Dragon Quest: juego free-to-play de Las Aventuras de Fly ya tiene fecha

Para todos los fans de Dragon Quest o mejor conocido como Las Aventuras de Fly en LatinoAmerica, serie animada que regresó hace algunos meses en Japón con su reboot.  Square Enix decidió aprovechar la popularidad del anime para hacer varios juegos, tanto para consolas como para dispositivos móviles.

Uno de los proyectos es Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds, aventura para iOS y Android. Square Enix prometió que el título free-to-play tendría un lanzamiento mundial en algún momento de este año.

El estudio cumplirá con su palabra, pues ya reveló la fecha de estreno de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds. Por fortuna, falta poco para poder disfrutarlo.

Entérate: Dragon Quest XII definirá la franquicia durante los próximos 10 o 20 años

¿CUÁNDO DEBUTARÁ DRAGON QUEST THE ADVENTURE OF DAI: A HERO’S BONDS?

Como te comentamos, Square Enix optará por un lanzamiento mundial de Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds. Así que los fans de todo el mundo podrán disfrutarlo a partir del próximo 28 de septiembre.

Se trata de un juego free-to-play, así que podrás descargarlo gratis desde Google Play y la App Store. En el caso de los dispositivos de Apple, se necesitará tener un iPhone 7, un iPad sexta generación, un iPad Mini de quinta generación o cualquier dispositivo superior.

Para su instalación necesitarás hacer una descarga inicial de aproximadamente 374 MB. Al tratarse de un juego gratuito, Square Enix ofrecerá un sistema de compras internas con diversos objetos opcionales para tu aventura.

Por si no lo recuerdas, Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds es un título de rol con elementos de acción donde controlarás a un equipo de 3 personajes. Se podrá jugar con otras 2 personas o con guerreros controlados por la inteligencia artificial.

El juego no recupera la historia del anime, pues cuenta con una narrativa original supervisada por Riku Sanjo. Abajo puedes ver su nuevo trailer:

“Puedes revivir la leyenda de The Adventure of Dai en este nuevo juego de rol lleno de acción, rehecho y optimizado para tu dispositivo móvil. Con otra crisis que enfrenta el mundo, Dai le hace una promesa a su mentor, encuentra nuevos amigos y poco a poco aprende sobre su propio destino ineludible”, dice su descripción.

Por si te lo perdiste: Dragon Quest III tendrá un remake al estilo Octopath Traveler

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds debutará el 28 de septiembre para dispositivos iOS y Android. Busca más noticias sobre la saga en este enlace.

 

 

Entradas relacionadas