LUMO Financiera del Centro, una de las empresas más éticas de 2021 en México

  • LUMO Financiera del Centro fue reconocida como una de las empresas más éticas de México, de acuerdo con el listado 2021 elaborado por El Financiero.

Ser una empresa mencionada en el ranking de Empresas Éticas 2021 reconoce a las empresas que consideran al compromiso ético como uno de los ejes rectores en el quehacer de sus operaciones del día a día y promover una cultura de ética al interior de la empresa que vaya más allá del cumplimiento normativo, que aunque necesario, no es suficiente, pues una “cultura de cumplimiento” es una cultura de adhesión a las leyes, no necesariamente una “cultura de hacer lo correcto”.

En el ranking de “Empresas Éticas 2021” publicado por El Financiero,  LUMO Financiera del Centro se encuentra en el lugar 27. 

Siendo una empresa dedicada al arrendamiento este año también fue reconocida dentro de las 140 de las Súper Empresas 2021, ambos reconocimientos se los ha ganado ganado brindando la mejor calidad en sus servicios buscando ser más que hacer frente a necesidades en materia de seguridad, servicios de salud y mantenimiento de espacios públicos.

Lumo Financiera del Centro gana licitación de las mil patrullas en Puebla - El Incorrecto MX

Entradas relacionadas