Conoce los Pokémon más terroríficos

Es le mes del Halloween, a aunque muchos conocemos al juego de Pokémon como uno de los más amigables para los niños pero, ¿Conoces todas las descripciones de la Pokédex?.

Algunas de las descripciones suelen ser bastante inquietantes y podrían traer pesadillas. Para este mes del horror coronado por el Halloween te traemos algunas de estas descripciones.

Ahora en Halloween conoce los Pokémon con las historias más terroríficas

Litwick

Litwick se ve tierno, pero es la forma en que te atrapa. El rumor dice que Litwick atrae a personas y Pokémon desprevenidos como una luz de guía, luego chupa su energía vital… la cual posteriormente usa como combustible.

Si alguna vez te extravías en el bosque y ves una serie de Litwick guiándote en un camino, créeme que jamás llegarás al final, lo único que buscan es drenar la vitalidad que te queda y así prolongar la suya, cueste.

VectorinoMan on Twitter: "👻🕸️"Creepy Night"🕸️👻 (Art by chrishohl)tumblr #Pokemon #Litwick #Spinarak #art… "

 Dusknoir

Dusknoir es la ultima evolución de Duskull. En su estado más calmo se encarga de guiar a las almas perdidas y frágiles a través de los distintos caminos al mundo de los muertos. Algo así como Caronte de la mitología griega.

Pero es sabido que, su interior contiene un paso directo al mundo de los muertos, que si te atrapa no hay vuelta atrás, no lo hagan enojar chicos y chicas.

Dusknoir y sus amigos - Golbats on the Beach

Drifloon

De acuerdo con los Pokédex en inglés, los niños que agarran a Drifloon como un globo pueden terminar perdidos. Los juegos japoneses no lo endulzan tanto –éstos dicen que Drifloon toma intencionalmente a los niños a “el mundo de los muertos”. Así que estamos lidiando con Pokémon que literalmente guían a los niños a sus muertes.

Ο χρήστης Vaughn Pinpin στο Twitter: "lil drifloon doodle… "

Phantump

Phantum nace cuando un espíritu de un niño entra en el bosque y se esconde en un tronco podrido, por lo que la naturaleza de este pokémon en en esencia mantenerse alejado de la humanidad.

Por otra parte al hacer su vida en el bosque al evolucionar en Trevenant, mantiene cautivo por la eternidad a todo aquel que intente dañar la naturaleza de su hogar.

7 . | Monster House

Mimikyu

El juego donde aparece este pokémon aún no ha salido por lo que no tiene entrada en la pokedex así que básicamente “Mimikyu es un pokémon que por la reciente popularidad de Pikachu se disfrazo de el pensando que así haría amigos

Mimikyu vive toda su vida escondido bajo su saco con garabatos dibujados en él y que le hace parecer imitar a un Pikachu, utilizando un palo que imita a la cola de este.

La desgracia de Mimikyu(Especial de Halloween Atrasado) | •Pokémon• En Español Amino

Haunter 

Según la pokedex “Haunter es un Pokémon peligroso. Si se ve alguno flotando en la oscuridad y haciendo señas, conviene no acercarse. Este Pokémon intentará robarle la energía a su presa a base de lametazos.”

Haunter es un pokémon peligroso ya que si entras a una casa abandonada y te lo encuentras te obligará a jugar con el de por vida, además de lo que dice la pokedex.

The Creepiest Pokémon Pokédex Entries - Imgur | Creepy pokemon, Ghost pokemon, Haunter pokemon

 

Bannette 

Banette fue alguna vez un muñeco abandonado por un niño y se transformó en un Pokémon que fue poseído literalmente por odio puro. Piensa en esta pequeña pesadilla la próxima vez que te deshagas de un juguete viejo.

13 scary Pokémon with spine-chilling origin stories - GAME | Media

Yamask 

Yamask es francamente aterrador. Las entradas en el Pokédex de Yamask dicen que nació de los espíritus de los muertos, quienes retienen memorias de sus vidas pasadas… y la máscara que carga fue su cara cuando era humano. También parece que es una cara vieja y llora. Si llegas a capturar un Yamask, básicamente estas manteniendo cautivo el espíritu de una persona muerta.

Day 6: Scariest Pokemon: Yamask | Scary pokemon, Ghost pokemon, Pokemon

Te puede interesar:

Uncharted nuevo tráiler

Entradas relacionadas