Apple anuncia los Beats FIT

Apple ha anunciado los Beats Fit Pro, los cuales incluyen funciones importantes y diseño elegante con cuerpo ergonómico.

Las nuevas piezas se pueden conectar fácilmente con dispositivos Android, por lo que son una opción muy interesante si estás buscando nuevos auriculares.

Los nuevos Beats tienen puntas de silicona prometen ajustarse perfectamente al oído gracias a su sistema de ajuste seguro que se flexionan para un mayor agarre, esto hará que puedas realizar movimientos bruscos durante una sesión de ejercicio y los audífonos no se moverán.

La caja incluye tres almohadillas de repuesto de diferentes tamaños, así como un cable de datos de USB-C a USB-C. Apple afirma que los Beats Fit Pro prometen funcionar de manera más fluida en dispositivos Android.

Además, ofrecen Spatial Audio, aunque se necesitará de un iPhone o iPad compatible para aprovechar esta grandiosa tecnología.

Beats Fit Pro review: sporty AirPod Pros with better sound - The Verge

Se añade cancelación activa de ruido (ANC), donde los micrófonos filtrarán cualquier ruido exterior para mejorar la experiencia auditiva. Los auriculares incluyen modo de transparencia que se puede habilitar con solo presionar el botón “b”, aunque también cuentan con EQ adaptive, Find My y compatibilidad con los comandos “Hey Siri”

Los Beats Fit Pro están impulsados por el chip Apple H1 que proporciona una conexión perfecta entre dispositivos Apple. Por otro parte, la compañía promete hasta 6 horas de autonomía con ANC y modo de transparencia activado, duración que se puede extender hasta 21 horas con el estuche de carga.


También te puede interesar: El Metaverso, ¿Estás listo para él?


Con EQ Adaptive habilitado, cada auricular puede proporcionar hasta 7 horas de autonomía con una sola carga y 30 horas con el estuche de carga. Con solo 5 minutos de carga los Fit Pro pueden proporcionar 1 hora de reproducción.

Los Beats Fit Pro ya están disponibles en preventa en el sitio web de Beats, en el de Apple y Amazon, a un precio de 199 dólares. Los primeros envíos comenzarán a llegar a partir del 5 de noviembre, y de momento se desconoce su comercialización en otros territorios.

Beats Fit Pro wireless buds to launch in two weeks, says tipster | What  Hi-Fi?

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario