Susana Harp anuncia precandidatura para la gubernatura de Oaxaca

El pasado miércoles, la senadora de la república, Susana Harp, dio a conocer su precandidatura por Morena para la gubernatura de Oaxaca. Dicho anuncio fue realizado por medio de un video en sus redes sociales, destacando la belleza paisajística del estado y explicando sus aspiraciones al gobierno.

“Hoy 10 de noviembre se abrió la convocatoria en Morena para la inscripción de aspirantes a la gubernatura del estado de Oaxaca”, inició.

“He tomado la firme decisión de inscribirme y contender porque estoy convencida de que Oaxaca tiene una gran oportunidad, podemos avanzar para mejorar la vida de todos los oaxaqueños y oaxaqueñas en especial de quienes tienen menos”, manifestó Susana Harp.También te puede interesar
El pueblo es el verdadero dueño de morena: Susana Harp Iturribarría

Buscará la igualdad de condiciones en Oaxaca

Finalmente, la funcionaria agregó que “queremos un Oaxaca en que se respeten las comunidades indígenas y afroamericanas. Un Oaxaca que respete a las mujeres, que vele por la dignidad de los niños, niñas, jóvenes, tenemos la oportunidad de construir un Oaxaca honesto con una administración ciento por ciento transparente”.

 

Entradas relacionadas