¿Juegas Free Fire, Dota2 o Counter Strike? Ya puedes ganar criptomonedas

  • Community Gamming lanzará 9 torneos en noviembre y diciembre de Free Fire, Dota2 y CS: GO.
  • Están abiertos a jugadores de todo Latinoamérica y los participantes pueden ganar DAI.

La plataforma de juegos Community Gamming se asoció con MakerDAO para impulsar en Latinoamérica el uso de la criptomoneda DAI a través de esports –deportes electrónicos–. Para ello, lanzó una serie de nueve torneos de los juegos Free Fire, Dota2 y CS: GO, que se titula «Crypto Maker». Todos aquellos que participen podrán ganar dinero.

En el anuncio emitido el 11 de noviembre, la empresa comunicó que los torneos Crypto Maker de los tres play-to-earn esports tendrán lugar desde noviembre a diciembre en Latinoamérica. Esto incluye a residentes de Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile, Colombia y otras partes de la región, donde permitirá ganar dinero mediante criptomonedas.

DOTA 2 ya soporta Vulkan, requisitos - MuyComputer

  • Jugadores de Free Fire, Dota2 y CS: GO podrán ganar dinero con DAI

Los jugadores que participen en la serie Crypto Maker recibirán pagos con la stablecoin DAI. Este activo es una moneda estable, lo cual significa que su objetivo es mantener su valor lo más cercano posible al dólar estadounidense (USD). Es decir, no posee los picos de volatilidad que suelen tener las criptomonedas como, por ejemplo, bitcoin (BTC) o ether (ETH).


Te puede interesar también: ¡Histórico! IBM crea el ordenador cuántico más potente hasta ahora


Luego de recibir los pagos, los jugadores pueden canjear los fondos DAI por dólares u otra moneda. Es posible transferirlo a una wallet –billetera electrónica– o algún exchange –plataforma de intercambio de criptomonedas–, como Coinbase Binance, por ejemplo. En esta última, se puede cambiar el dinero a cualquier moneda local, como pesos o bolívares, mediante su sistema peer-to-peer (P2P), para retirarlo en efectivo o una cuenta bancaria.

La inscripción a los torneos de Free Fire, Dota2 y CS: GO en CryptoMaker es gratuita. Bryan Mier, el gerente regional de Community Gamming en Latinoamérica, dijo que su objetivo es «educar e introducir el talento latinoamericano» en las criptomonedas. Esta tendencia de play-to-earn –jugar para ganar dinero– está creciendo en el mundo gamer. Aunque, tal como reportó CriptoNoticias, no todas las plataformas de juegos lo permiten, como es el caso de Steam.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario