Ganar bitcoins es posible en un videojuego similar a Pokémon Go

Ganar bitcoins

La empresa de servicios referentes a bitcoin, Fold, lanzó una versión beta limitada de un videojuego con el que sus usuarios pueden ganar satoshis, la unidad mínima de bitcoin (BTC).

El juego, llamado FOLD AR, está disponible para dispositivos móviles y se creó en sociedad con Niantic, empresa detrás del juego Pokémon Go. De hecho, el nuevo videojuego reúne características similares, ya que los jugadores deben «cazar» los BTC, informa Fold en un comunicado.

Los usuarios de Fold pueden acceder al juego a través de la aplicación de la empresa. Allí tienen la posibilidad de descubrir los satoshis, fracción mínima en la que se puede dividir bitcoin. Concretamente, 1 BTC equivale a 100 millones de satoshis.

También pueden recibir otras recompensas que surgen cada 10 minutos a su alrededor, como extensiones de tiempo para permanecer más en el juego y «píldoras naranjas para protegerse de sorpresas dañinas».

Los usuarios que tengan la tarjeta Visa de Fold pueden tener otras ventajas, como ganar lo que la compañía ha llamado «giros». Estos les permitirán obtener aún más bitcoins, a través de la aplicación Fold.

Como en todo videojuego, hay dificultades que evitan que el usuario gane fácilmente. En ese sentido, Fold advierte: «tenga cuidado ya que las shitcoins y las píldoras venenosas están en medio de usted y amenazan con quitarle sus bitcoins que tanto le costó ganar».

Actualmente, el juego está disponible solo en los Estados Unidos, aunque la empresa desarrolladora está evaluando expandirlo a otros países.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario