Google no venderá mas el Home Mini

Google es una empresa que está especializada en productos de software como el sistema operativo móvil Android o aplicaciones propias como Gmail, Fotos, Maps o YouTube, también cuenta con una serie de dispositivos de hardware como sus terminales móviles, los Pixel, o sus altavoces inteligentes, los Nest.

El gigante americano dio a conocer su decisión de dejar de vender uno de sus productos domóticos más icónicos, el Google Home Mini.

El Google Home Mini ya no está disponible en la Google Store

El Google Home Mini fue presentado en octubre del 2017 y sustituido por el Nest Mini tan sólo dos años después. A pesar de ello, el Google Home Mini ha permanecido a la venta hasta ahora junto al Google Nest Mini al mismo precio.

Debemos recordar que el Google Nest Mini tiene una serie de mejoras respecto al Home Mini como unos graves dos veces más potentes, un tercer micrófono de campo lejano, detección ultrasónica para iluminar los LED de volumen o un chip de aprendizaje automático para un mejor procesamiento de los comandos de voz más frecuentes.

El hecho de que el Google Home Mini siguiera a la venta después de la salida al mercado del Nest Mini lo podemos achacar a un exceso de stock del primero y, por este mismo motivo, si todavía queréis haceros con uno, aún lo podéis adquirir con descuento en tiendas como Carrefour o MediaMarkt.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario