“Ovnis nos roban las vacas” Aseguran lugareños que residen cerca de una enigmática base militar

  • Los ovnis secuestran y mutilan su ganado así lo afirman miembros de la Nación Jicarilla Apache en Nuevo México los cuales viven cerca en una base subterránea secreta.

Una tribu mexicana ha hablado sobre su traumática experiencia de vivir en una supuesta base militar secreta de Estados Unidos durante décadas que, según afirman, ha albergado a extraterrestres que les roban sus vacas.

Los lugareños frustrados, han vivido en el sitio durante más de 60 años, han afirmado que a menudo ven ovnis alrededor de la montaña, la cual diversos investigadores creen alberga la famosa “Base Dulce”.

Se cree que esta base secreta fue creada en la década del 50, luego de una reunión entre líderes terrestres, entre quienes estaba el entonces presidente de los Estados Unidos, y alienígenas venidos del espacio exterior, con el objetivo de trabajar mancomunadamente en pos de la ciencia. Los visitantes ofrecieron su adelantada tecnología a cambio de lo cual los terrestres dejarían que los ET se desplacen libremente por el planeta, llegando a secuestrar animales y hasta seres humanos para realizar experimentos genéticos con fines inconfesables.

Las personas que viven en el pequeño pueblo afirman haber escuchado ruidos extraños y notado luces que brillan desde la montaña Archuleta Mesa. Algunos incluso afirman que han sido secuestrados y llevados a una escondite subterraneo.

Según los informes, miembros de la sede de la Nación Jicarilla Apache se quedaron con su ganado mutilado y dicen que han visto misteriosas artesanías con forma de huevo.


También te puede interesar: Los ovnis definitivamente existen, pero ¿Son extraterrestres?


Avery Tafoya, ex detective de policía, mencionó: “Todo el mundo en Dulce lo sabe, nos damos cuenta de que está ahí”

The Sun Online, informó que los rumores sobre la actividad extraterrestre comenzaron a mediados de la década de 1970 después de que un oficial de seguridad del gobierno de E.U. Intentará alertar a la policía local.

Pero todo eclosionó de una manera inesperada cuando, por un hecho que no trascendió, se desató un mortal enfrentamiento entre los ET y los humanos en el interior de la base, cuyo saldo fatal fue de unos 70 seres humanos muertos, muchos de ellos de fuerzas especiales y unos 30 o más alienígenas.

Los humamos retomaron el control de la base luego de este sangriento hecho, que habría sucedido a fínales de la década del 60. Luego de ello la calma renació en la base secreta y hasta nuestros días no se supo nada más. Por supuesto, el gobierno norteamericano negó totalmente lo sucedido y la existencia de la base.

Estos hechos fueron relatados por un conferencista que presuntamente sobrevivió a estos enfrentamientos.

Enfrentamiento armado entre militares y aliens en la Base de Dulce - YouTube

Entradas relacionadas