Avistan OVNI sobre el socavón de Puebla

Un OVNI fue captado por un ‘youtuber’ que sobrevuela la zona del famoso socavón

Después de varios meses de que se formara el socavón en Puebla son muchos los youtubers que buscan captar este fenómeno natural, sin embargo, en esta ocasión un ‘youtuber’ grabó el momento preciso en que un extraño objeto sobrevolaba la zona del famoso socavón.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron provocar el socavón, sin embargo, la euforia inicial por el socavón parece haber terminado, ya que no se ven las largas filas en los miradores, mesas llenas de comensales ni los vendedores de recuerdos como llaveros, playeras y gorras.

Mientras filmaba, el el youtuber captó un objeto que sobrevolaba el socavón de Puebla.


También te puede interesar: Rusos intentan explicar abducciones extraterrestres


En el video se puede ver claramente un objeto volador en forma de cilindro sobrevolando de forma estática el área del socavón, del cual el youtuber dijo:

“No parece tener cables, no sabría explicarles qué es, ojalá se pueda apreciar; no digo que sea un OVNI ni un platillo volador, pero está bastante raro”.

Tras nueve meses de su aparición, el 29 de mayo, el socavón de Puebla ha perdido su encanto, pese a que en un principio causó controversia a propios y extraños.

Según el último reporte emitido por las autoridades del estado de Puebla, el socavón mide 126 metros en su eje mayor y 123 metros en el menor, además de 45 metros de profundidad. Sin embargo, tras el video donde se aprecia que un OVNI sobrevuela el socavón de Puebla el interés por este fenómeno natural vuelve a ser viral.

Entradas relacionadas