El incidente OVNI de Aurora

El accidente de OVNI en Aurora en 1897, los vecinos de esta localidad relatan la aparición de una nave voladora que deja una estela de fuego en el cielo matutino. El Gobierno de los EEUU ha ocultado a lo largo de muchos años numerosos incidentes OVNIS.

Supuestamente ocurrió el 17 de abril de 1897, cuando, según los lugareños, un OVNI se estrelló en una granja cerca de Aurora , Texas , Estados Unidos . [1] Se afirma que el incidente (similar al incidente OVNI de Roswell más famoso 50 años después) resultó en la muerte del piloto. El piloto “no era de este mundo” y se decía que era un extraterrestre. El piloto fue enterrado en el cementerio de Aurora. Se colocó una piedra como marcador de la tumba, pero desde entonces se ha retirado.

El 19 de abril de 1897, un artículo en el Dallas Morning News escrito por SE Haydon [a] describió el accidente OVNI.  Se dice que el OVNI golpeó un molino de viento en la propiedad de un juez JS Proctor dos días antes alrededor de las 6 am hora local (central), resultando en su accidente.

El piloto (que fue informado de que “no es de este mundo”, y un ” marciano “, según un informaron ejército oficial del Servicio de señal llamado TJ Weems de la cercana Fort Worth ), no sobrevivieron al accidente, y fue enterrado “con ritos cristianos”por un pastor viajero llamado William Russell Taybor en el cercano cementerio Aurora. El cementerio contiene un marcador de la Comisión Histórica de Texas que menciona el incidente.

Según se informa, los restos del lugar del accidente fueron arrojados a un pozo cercano ubicado debajo del molino de viento dañado, mientras que algunos terminaron con el extraterrestre en la tumba.  Para aumentar el misterio, estaba la historia del Sr. Brawley Oates, quien compró la propiedad del juez Proctor alrededor de 1935.


También te puede interesar: Avistan OVNI sobre el socavón de Puebla


Oates limpió los escombros del pozo para usarlo como fuente de agua, pero luego desarrolló un caso extremadamente severo de artritis , que afirmó ser el resultado del agua contaminada de los escombros arrojados al pozo. Como resultado, Oates selló el pozo con una losa de hormigón y colocó una dependencia sobre la losa. Según lo escrito en la losa, esto se hizo en 1945.

La teoría del engaño se basa principalmente en una entrevista de la revista Time de 1980 con Etta Pegues, un residente de Aurora de 86 años que afirmó que Haydon había fabricado toda la historia, afirmando que Haydon “la escribió como una broma y para atraer el interés de Aurora”.

El ferrocarril nos pasó por alto y la ciudad se estaba muriendo “. Pegues afirmó además que el juez Proctor nunca operó un molino de viento en su propiedad, una declaración luego disputada en un episodio de UFO Hunters , que encontró lo que afirmaron ser la base de una torre de bomba de agua de madera construida alrededor del pozo.

El investigador paranormal Jerry Drake en el episodio del 12 de abril de 2020 de Monster Talk El podcast en vivo desafió ese hallazgo, y señaló que el pozo era claramente un pozo de cubeta de construcción moderna, que se estima que se construirá en algún momento después de 1940, y no un pozo diseñado para su uso con un molino de viento.

En 1998, la estación afiliada a FOX con sede en Dallas, KDFW, emitió un extenso informe sobre el incidente de Aurora. El reportero Richard Ray entrevistó al ex reportero de Fort Worth Star Telegram Jim Marrs y otros lugareños, quienes dijeron que algo se estrelló en Aurora. Sin embargo, el informe de Ray no pudo encontrar evidencia concluyente de vida o tecnología extraterrestre. Ray informó que el estado de Texas erigió una placa histórica en la ciudad que describe la historia y la etiqueta como “leyenda”.

Entradas relacionadas