Documento del FBI describe seres extraterrestres etéreos

Según un documento del FBI desclasificado, en 1947 los extraterrestres llegaron a la Tierra desde un planeta que no es material, sino un planeta eterico o mejor conocido como espiritual.

Internautas hicieron el hallazgo en el sitio web oficial del FBI dónde se encontraba el documento de más de 69 páginas sobre ovnis y extraterrestres.

Se informa que el documento fue desclasificado en 2011 y parte del documento esta censurado con pintura negra para dificultar su lectura aún así es reconocible, las páginas puedes encontrarlas aquí. 

En el documento se detallan varios avistamientos de ovnis y extraterrestres que ocurrieron en 1947 en los Estados Unidos. Todos esos casos fueron recopilados por un agente del FBI no especificado, cuya identidad permanece anónima hasta el día de hoy. Sin embargo, se indica que después de 1947, durante muchos años, trató no sólo de recolectar tales casos, sino que también los analizó con fines de seguridad nacional.

Según el informa desclasificado, hay criaturas que nos visitan de otras dimensiones y provienen del plano eterico que coexiste con nuestro universo físico.

Estos seres son descritos como gigantes de figuras traslucidas y enumeramos las referencias claras en los textos.

  1. Parte de los ovnis son operados por la tripulación y otros se controlan a distancia.
  2. Su misión es pacifica, y sólo están en sus naves.
  3.  Estos alienígenas son similares a los humanos pero, de tamaño mucho más grande
  4. No son híbridos o copias de personas terrenales, sino que provienen de su propio mundo.
  5. Vienen de un planeta no físico, sino del planeta etérico, que impregna el nuestro y nos es perceptible
  6. Los cuerpos de los extraterrestres y su nave se materializan al entrar a nuestro plano
  7. Los discos ovni poseen energía radiante o un rayo que fácilmente destruirá cualquier nave que los ataque. Vuelven al espacio etérico a voluntad y por tanto desaparecen sin dejar rastro de nuestro campo visual.
  8. El área de dónde se originan no es la misma “astral” de la que hablan las enseñanzas esotericas. Sin embargo, es similar al concepto de “Loka” en sánscrito, que en las religiones indias significa “reino de la vivienda”. Estos son mundo separados en los que viven diferentes criaturas.
  9. Lo más probable es que no se pueda llegar a ellos con la ayuda de señales de radio, pero es posible con la ayuda de un radar especializado.

En los últimos 50 a 60 años estas criaturas nos han visitado. ¿Es posible que hace cientos de miles de años estas criaturas visitaron la Tierra?. ¿Es posible que la sociedad tal como la conocemos hoy haya sido influenciada por estos seres?

Te puede interesar: Brian Samudio ya no seguirá en Toluca

 

Entradas relacionadas