Un OVNI salvó a soldados ucranianos de un mortero avance de tanques de la armada de Rusia, gracias a un “ataque relámpago” producido después de que las familias de los castrenses rezaron en busca de ayuda, aseguró Kostyantine Lytvynenko, el director de la cadena de medios cristianos con sede en Ucrania, CBN News.
Durante la emisión del programa de televisión The Global Lane de la misma cadena, Lytvynenko contó la historia cuando uno de sus compatriotas llamó a su padre, mientras estaba en el frente de guerra, para decirle que estaba aterrado de ver que se acercaban las fuerzas armadas del presidente ruso Vladimir Putin.
El papá del soldado ucraniano respondió al pedido de su hijo quien le pidió que orara por él y sus compañeros al frente de la batalla. En respuesta, el papá del soldado le dijo que estaría rezando junto con otros miembros de la iglesia cristiana para que cuidara a los combatientes ucranianos, según reportó Daily Star.
¿Un milagro o un OVNI salvó a los soldados de Ucrania?
Instantes después del pedido del asustado soldado ucraniano hacia su padre, el militar volvió a llamar a su papá un día después para contarle el “milagro” del que había sido testigo y que gracias a él, logró poner a salvo a sus compañeros de batalla.
“Algún milagro ha sucedido, parecía una nave espacial, hubo un ataque de una nave espacial”, aseguró el soldado.
También te puede interesar: Joe Biden emite la tan esperada orden ejecutiva para regular Bitcoin
El soldado ucraniano describió que desde el cielo cayó una especie de relámpago y las chispas que impactaron en la tierra se extendían por todas partes. Al amanecer, los militares ucranianos vieron que los tanques y demás maquinaria rusa estaban destruidos.
“Todos esos soldados pensaron que tal vez lo había hecho un arma que no conocíamos, o que solo fue la intervención de Dios”, aseguró Lytvynenko.
El anterior no ha sido el único caso donde se respondieron las plegarias ucranianas, aseveró Kostyantine Lytvynenko, ya que dijo que uno de sus amigos rezó para que los rusos se volvieran contra sí mismos, y justo eso sucedió cuando ocuparon una pequeña ciudad ucraniana donde una noche los militares se dispararon entre ellos.