¿Se acerca un nuevo X-Box?: Filtración enciende el hype

Xbox Series X|S, la actual propuesta de hardware para videojuegos de Microsoft, tiene poco más de un año en el mercado pero se sabe que esta industria no descansa y siempre se trabaja en mejoras, iteraciones o nuevos modelos que cumplan las exigencias de los usuarios. Como parte de ese proceso, y más en una era donde el flujo de la información es inmediato, hay veces en que los detalles salen a la luz antes de tiempo y esto podría ser el caso de algo relacionado con Xbox.

UN NUEVO HARDWARE O DISPOSITIVO XBOX PODRÍA ESTAR EN CAMINO

Hace unas horas, el dataminer Tero Alohen, especializado en todo aquello que tiene que ver con Microsoft y Windows, compartió algunas capturas de sus hallazgos recientes, esto tras un análisis de código. Uno de ellos ubicó unas líneas relacionadas con Xbox donde se muestran los nombres clave de las consolas que actualmente comparten su entorno de gaming, Durango para el caso de Xbox One y Scarlett para el caso de Xbox Series X|S. Sin embargo, el detalle aquí es que la siguiente línea contiene el nombre clave “Keystone” y el hecho de que sea subsecuente a los nombres de las otras consolas ha hecho pensar en hardware de este tipo.


También te puede interesar: OVNI salvó a ucranianos de un ataque de tanques rusos


KEYSTONE COMPARTE ESPACIO CON LOS NOMBRES CLAVE DE XBOX ONE Y XBOX SERIES X|S

Claro que estos detalles no dan por hecho que se trate de una nueva consola, pero en definitiva destaca el hecho de que la clave Keystone aparezca en líneas de código que dan cuenta de la oferta actual de videojuegos de Microsoft. Algunos piensan que se trata de un nuevo modelo de Xbox Series S, otros consideran que podría ser algún dispositivo que brinde nuevas formas de interacción para el entorno de gaming de la marca.

Hasta el momento, Xbox sigue avanzando con una estrategia que incluye Xbox Series X|S, Xbox One, servicios como Xbox Game Pass, Xbox Cloud, y una nueva estrategia para los usuarios de PC. También hay que tomar en cuenta que Xbox ha trabajado en pro de la inclusión con el mando Xbox Adaptive, así que las posibilidades de que se trate de nuevo hardware o un nuevo dispositivo son amplias.

Entradas relacionadas