Google Earth reveló supuesto “OVNI” en el Mar Pacífico

El investigador Scott Waring compartió un “hallazgo” que se ha viralizado, un supuesto OVNI “abandonado” fue captado a través de imágenes tomadas con la ayuda del Google Earth. 

Según detallan medios especializados, esta no es la primera vez que un usuario comparte imágenes de Google Earth “con formas inexplicables”. Waring asegura que solo “intentaba” examinar la Costa de Nazca, en Perú, cuando hizo el “hallazgo”.

Lo que se puede visualizar en la imagen, es un circulo con un leve ovalamiento, que sí, pareciera un “objeto enterrado” y no una formación rocosa. Waring alega que el supuesto OVNI “estaba sumergido”, en el Océano Pacífico, pero muy cerca de las líneas de Nazca. 

Hay que recordar que las Líneas de Nazca, es un punto atractivo para la ufología y es que son tan antiguas, que aún, se desconoce el verdadero origen. Algunos aseguran que pudo “ser un creación extraterrestre” debido a que los puntos, están relacionados, de una forma u otra, con la astronomía y el Cosmos. 

“Este disco en el fondo del océano es 100% prueba de extraterrestres ancestrales y la tecnología simplemente está sentada en el fondo del océano”, confirma Waring, a través de sus redes sociales.

Aunque aún no existe “evidencia” que pudiera revelar detalles de un posible “OVNI abandonado”, es probable que lo que captó el investigador solo se trate de alguna formación rocosa que aún no ha sido detectada o sencillamente de algún “ente marino” que no ha sido descubierto por la ciencia.

El objeto tiene unas 5 “millas” de ancho, pero no tiene otras características que se puedan resaltar desde la imagen captada. Con este detalle, muchas personas “apasionadas” por la ufología, se han arriesgado a seguir “buscando” vida inteligente en cosas “inexplicables” en la Tierra.

El investigador no reveló las coordenadas con exactitud, sin embargo, si asegura que esto “confirma” que las Líneas de Nazca, si tienen un magnetismo “extraterrestre”, ya que está seguro de que puede ser un objeto de los “seres del Espacio”. 

Entradas relacionadas