Beat, la app que apoya la movilidad en América Latina, y parte del Grupo Fee Now, empresa conjunta de Daimler y BMW; anuncia sus planes de expansión global. Entre ellos, se incluyen la apertura de su primer Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería en América Latina, y el tercero a nivel mundial. Este centro se une a los ya existentes en Amsterdam y Atenas.
Con el nuevo hub, que tendrá su sede en la Ciudad de México; Beat se convierte en la única app de movilidad que cuenta con un centro de desarrollo en América Latina, con talento latino; que trae soluciones al mercado local.
Con este nuevo Hub de Innovación, Beat planea contratar profesionales latinos y talentosos que van desde desarrolladores de backend y desarrolladores de frontend; hasta gerentes de producto que formarán parte de la revolución de la movilidad promovida por Beat en América Latina.
Con esta expansión y reclutamiento de los mejores talentos, Beat se centrará en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas para ser exportadas a los mercados donde está disponible; construyendo, operando y actualizando continuamente la vasta infraestructura y los sistemas backend que impulsan los proyectos más innovadores de Beat; como los exitosos servicios Beat Tesla y Beat Zero. Los cuales representan modelos de negocios exclusivos y únicos en la Ciudad de México.
Además de ser casa de Beat Zero y Beat Tesla, la Ciudad de México fue elegida la sede de este Hub de Innovación y Tecnología gracias a su notable impulso a la electromovilidad y la búsqueda constante de opciones de movilidad seguras, confortables y al alcance de todos. Aunado a esto, la CDMX es un lugar vibrante y lleno de posibilidades en las que los nuevos talentos podrán desarrollar su potencial.
Con la instalación de este Hub de Innovación Tecnológica e Ingeniería; Beat invierte de manera importante en el desarrollo de proyectos; con el objetivo de buscar soluciones que mejoren la infraestructura de transporte en las megaciudades de América Latina.
Este Hub de Innovación también unirá esfuerzos globales con sus pares en Europa para garantizar la confiabilidad y eficiencia de Beat; ofreciendo más funcionalidad a pasajeros, conductores y ciudades. Lo que resultará, entre otras cosas, en una implementación más efectiva y rápida de nuevas características en la app.