Apple por fin lanza su última gran actualización de iOS y estas son sus novedades

Apple

Por fin los usuarios de Apple podrán descargar la última actualización de iOS 15, así como para el resto de sus versiones por lo que llegan el iOS 15.5, iPadOs 15.5, watchOs 8.6, tvOs 15.5 y macOs Monterey 12.4, versiones finales y estables para cualquier dispositivo de la manzana.

Esta ultima actualización podrá ser la más grande de todas, pero entre las principales novedades de iOS 15.5 son algunas mejoras para la aplicación de Podcasts, además de que existe un cambio también en la app de Wallet de Apple que consiste en poder enviar dinero vía Apple Cash, todo desde la sección principal.

Por otro lado, en el sistema macOs Monterey 12.4, existe una actualización que mejora la calidad de la webcam, la cual viene incluida en el Apple Studio Display, mientras que los HomePod cuenta con una actualización del firmware y se integra con todas las novedades de los otros sistemas.

También puedes leer: Fall Guys nuevamente free-to-play, se va de Steam

A pesar de que el watchOS 8.6 no cuenta con novedades a nivel global, si cuenta con una actualización para los residentes de México, ya que se podrán activar los electrocardiogramas en todos Apple Watch compatibles.

Es importante mencionar que posiblemente sea la última actualización de iOS 15, pues la WWDC 2022 está muy cerca y anteriormente Apple había dado a conocer que durante esas fechas se presentaría el nuevo iOS y iPadOs 16, así como la otra versión de macOs 13, el watchOs 9 y junto a ellos el tvOs 16.

Sin duda será fundamental que actualices su dispositivo de Apple, ya que el nuevo sistema llegará muy pronto y para obtenerlo será necesario contar con la última versión de iOS en cualquier dispositivo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario