Vanity Fair reunió las nuevas eras de Star Wars en una impresionante portada

Vanity Fair

Vanity Fair sorprendió a todos con el adelanto de su número de junio, el cual no reúne a uno, sino a siete personajes de Star Wars de las nuevas eras y el resultado es único.

Desde que Disney adquirió los derechos de Lucasfilm, dio inicio a la expansión del Universo de Star Wars. Las tres películas de la nueva trilogía no tuvieron el impacto que se esperaba, pero gracias a las series y las películas spin-off la franquicia recobró La Fuerza.

El golpe más importante que dio Star Wars fue con The Mandalorian. La serie de 2019 que presenta al mandaloriano Din Djarin y a la criatura de la fuerza Grogu, desató un éxito descomunal. La trama, las vibras a la trilogía y más, hicieron que el público recibiera con los brazos abiertos para más temporadas y más historias que tengan la misma esencia.

El futuro cercano de la franquicia tiene varios títulos de peso, comenzando a finales de mayo con la serie que traerá de regreso a Obi-Wan Kenobi. Después tendrán su momento el Capitán de la Rebelión Cassian Andor, la ex Jedi Ahsoka Thano y por supuesto, Din Djarin con la tercera temporada de The Mandalorian.

Te puede interesar: Llega app de Apple Watch para el corazón

Teniendo todos estos condimentos, Vanity Fair decidió reunir a los personajes de estas series, que a su vez pertenecen a distintas épocas de la cronología de Star Wars. En la portada aparecen Rosario Dawson como Ahsoka, Pedro Pascal como Din Djarin, Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi y Diego Luna como Cassian Andor. Si pensaban que la portada era lo único épico, se equivocan, porque la nota principal presenta más fotografías, las cuales tienen a más estrellas, pertenecientes a Obi-Wan Kenobi y Andor.

Por el lado de Kenobi, aparecen Hayden Christensen una vez más convertido en el Lord Sith por excelencia, Darth Vader y a su lado, Moses Ingram como la Inquisidora Reva. Por el lado de Andor, marca presencia como Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, la líder de la Alianza Rebelde, personaje que conocimos por primera vez en Star Wars Episodio IV: Una nueva Esperanza y luego en la spin-off/precuela, Rogue One.

La publicación de Vanity Fair también trae consigo varios detalles de otros proyectos de Star Wars, una serie encabezada por el responsable de la trilogía de Spider-Man en el MCU, Jon Watts y un saga que se desprende la trilogía Skywalker, a cargo de Ria Johnson.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario