Microsoft se está preparando para revisar el ciclo operativo de sus sistemas operativos. El gigante de Redmond lanzará nuevas versiones de Windows 10 y Windows 11 (también llamadas actualizaciones de funciones) una vez cada tres años, según Windows Central.
Sin embargo, no tendremos que esperar mucho para las nuevas características obtenidas en el programa Windows Insider, como extraer contenido de CD de audio y encontrar aspectos destacados. Pasará por varias actualizaciones paralelas.
Tradicionalmente, Windows 10 recibe dos actualizaciones de funciones al año, pero con la llegada de Windows 11, Microsoft ha decidido implementar el mismo ciclo en sus dos sistemas operativos activos: es decir, recibirán una actualización mayor en un año, ahora con novedades. horarios. una vez cada tres años reciben una gran actualización para cambiar la versión del sistema operativo (no un nuevo sistema operativo).
Cabe señalar que Microsoft no ha introducido ningún cambio en cuanto a la calidad de sus actualizaciones. También, el conocido como “martes de parches”, continúa entregándose mensualmente a Windows 10 y Windows 11 e incluye mejoras a funciones ya instaladas, correcciones de errores y correcciones.