EA SPORTS FIFA Mobile se actualiza con el nuevo Modo Entrenador

La actualización gratuita introduce esta nueva forma para jugar así como Kits de Selecciones Nacionales y mejoras en la jugabilidad.

Puede que hoy todos los focos de los fanáticos estén puestos en el FIFA 23, la nueva entrega de la saga de EA Sports que llegará el próximo mes de septiembre y será el último juego principal de la franquicia. Sin embargo, la compañía también le dedica tiempo a su versión gratuita para móviles, que acaba de lanzar una de sus principales actualizaciones.

EA Sports FIFA Mobile lanzó hoy su actualización de juego que estará disponible gratis para dispositivos Android e iOS y que trae algunas de las novedades más destacadas en mucho tiempo para el juego. La principal será el Modo Entrenador, el cual permitirá que los jugadores disputen los partidos desde la banca, simulando lo que sucede en el campo, pero controlando estrategias, tácticas y modificaciones en tiempo real.

También puedes leer: Sitio de Taiwán comenzó a recibir ciberataques

Entre las principales funciones que ofrece, le permite a los jugadores controlas completamente las tácticas de los equipos y sus estrategias, con cuatro configuraciones ya preestablecidas y la posibilidad de personalizarlas o reformarlas por completo.

Esta nueva actualización también introduce los kits, logos y escudos de más de 30 Selecciones Nacionales. El update también incluirá mejoras totalmente nuevas a la jugabilidad incluyendo nuevas opciones para el cambio de jugadores, porteros mejorados, y un error de pie débil solucionado.

El Modo Técnico ya está disponible en EA SPORTS FIFA Mobile en dispositivos iOS y Android. Puedes descargar EA SPORTS FIFA Mobile desde las tiendas de Apple y GooglePlay.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario