Redmi Note 12, todo lo que se espera de la futura gama media

La gama Redmi Note es una de las más actualizadas dentro del catálogo de Xiaomi. El pasado año Lu Weibing, el CEO de Redmi, anunció que esta gama se actualizaría cada 6 meses por lo que los futuros Redmi Note 12 estarían a la vuelta de la esquina.

Los primeros modelos de la serie Redmi Note 12 se esperan que sean presentados durante el último trimestre del año, probablemente durante el mes de octubre. Y las filtraciones procedentes de China ya han aportado los primeros datos acerca de ellos.

Una de las características que se van a convertir en estándar para el próximo año en la gama media es la carga rápida a 120W. Hasta ahora Xiaomi solo la ha implementado en modelos de gama alta a excepción del Redmi Note 11 Pro+

Se espera que los 120W se extienda al menos a la versión Redmi Note 12 Pro. Dejando poco a poco de lado los actuales 67W presentes en casi todos los modelos actuales en este rango de precio.

Los rumores apuntan a que el modelo base, el Redmi Note 12 haría uso de una batería de al menos 4.500mAh. Por lo que con estas capacidades cada vez es más necesario potencias más altas de carga.

El apartado fotográfico del Note 12 también habría sido filtrado apuntando al uso de una cámara triple. Su configuración sería de un sensor principal de 50 MP, sensor ultra gran angular de 8 MP y una tercera cámara de 2 MP, aún por confirmar si sería macro o de profundidad.

Durante las próximas semanas esperamos conocer más de talle sobre los futuros modelos de la serie Redmi Note 12.

Entradas relacionadas