Huawei Consumer Business Group (BG) ha anunciado el lanzamiento del totalmente nuevo Huawei Watch D a nivel mundial, el primer reloj inteligente que monitorea la presión arterial y ECG desde la muñeca.
El Huawei Watch D no es un dispositivo médico, sin embargo, permite al consumidor obtener mediciones de ECG y presión arterial en cualquier lugar y momento de manera fácil y cómoda.
Es ligero, con sólo 40.9 g. Cuenta con múltiples modos de entrenamiento y funciones de monitoreo de la salud. También cuenta con una mini bomba para medir la presión arterial con precisión en cualquier momento y cualquier lugar convirtiéndose en la nueva opción para los consumidores como el mejor acompañante en el cuidado diario de su salud.
Permite medir la presión arterial con precisión
La hipertensión es la enfermedad crónica más común en todo el mundo, y miles de millones de personas necesitan una estrecha vigilancia de la presión arterial, junto con un tratamiento a largo plazo, para mantener a su organismo en equilibrio.
La razón principal de la ineficacia del tratamiento se debe a que los pacientes no mantienen una rutina de medicación regular. El importante avance del HUAWEI WATCH D permite medir y controlar la presión arterial con precisión en cualquier lugar y en tiempo real.
La precisión de la medición de la presión arterial suele verse afectada por la estrechez y la posición en la muñeca de los smartwatches tradicionales.
Gracias al sensor de presión de alta resolución, al circuito de control de retroalimentación de la presión y a la entrada de aire de bajo flujo del HUAWEI WATCH D, el sistema de medición de la presión tan preciso, puede mantener un error de medición dentro de ±3 mmHg, lo que permite a los usuarios medir la presión arterial en cualquier momento y en cualquier lugar con mayor acierto.