El Apple Vision Pro, se ha convertido en la tecnología sensación del momento, muchas personas han mencionado estar felices con su nuevo producto, pero así como hay personas satisfechas con este producto, también hay quienes se han sentido insatisfechos y por esta razón han optado por devolverlo dentro de los 14 días que da como plazo la empresa. Esto alegando que han tenido problemas oculares durante el uso del producto, además de no estas contentos con su diseño y pesos del dispositivo.
Los Apple Vision Pro se anunciaron desde junio del año pasado, pero fue apenas desde el primer viernes de febrero, que se comenzó a vender en los Estados Unidos, a un precio de 3 mil 499 dólares, y hasta el momento no se sabe si llegará a otras regiones.
La misma empresa Apple, ofrece una política de venta y reembolso a todos los usuarios que adquieran alguno de sus productos. En esta política se estipula que los consumidores tienen un plazo de 14 días naturales para poder regresar su producto.
Casos de devolución
Adam Preiser es un creador de contenido que ha mencionado tener estrabismo y que no puede usar los dos ojos de manera simultánea. Ha señalado que los Vision Pro le provocaron sobrecarga sensorial, lo cual no le permitía concentrarse.
Parker Ortolani, consultor y gerente de The Verge, ha dicho que los Vision Pro se le hacen un producto “incómodo de utilizar” y que le ha cansado la vista.
Por último el influencer Rjey ha indicado que los Vision Pro le han provocado dolor de cabeza, diez minutos después de que los usara.