Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición “Va por la CDMX”, aseguró que sus políticas de seguridad han transformado la demarcación, prometiendo que bajo su gestión, Miguel Hidalgo se convertirá en la alcaldía más segura de toda la Ciudad de México.
Tabe destacó los logros de su administración en términos de seguridad: “Gracias a que blindamos Miguel Hidalgo, hoy nuestras calles y colonias son mucho más seguras”. Este mensaje refleja una promesa ambiciosa para su próxima administración, en caso de ser reelecto, indicando que “vamos por más, en los próximos 3 años nuestra alcaldía será la más segura de toda la ciudad”.
La promesa de convertir a Miguel Hidalgo en la alcaldía más segura de la Ciudad de México plantea una visión optimista para los residentes de la zona, quienes han expresado en diversas plataformas su preocupación por la seguridad. Este enfoque en la seguridad es visto por muchos analistas como un punto fuerte de la campaña de Tabe, en un momento en que los índices de criminalidad en la capital siguen siendo una preocupación central para los votantes.
Gracias a que blindamos Miguel Hidalgo, hoy nuestras calles y colonias son mucho más seguras. Y vamos por más, en los próximos 3 años nuestra alcaldía será la más segura de toda la ciudad.#MHSeDefiende pic.twitter.com/dADoDMO1P0
— Mauricio Tabe Echartea (@mauriciotabe) April 22, 2024