—La candidata al Senado de Morena, PT y PVEM señala que en los recorridos que ha realizado se palpa que siga la transformación
Mariela Gutiérrez Escalante, candidata al Senado de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se mostró contenta en sus recorridos por la unidad partidaria de los candidatos de Morena tanto a senadores como a las presidencias municipales y diputados federales y locales.
A su paso por este municipio, expresó que todos trabajan de la mano y se palpa que llegarán fuertes y unidos, lo que se reflejará en un contundente triunfo el 2 de junio, con el liderazgo de la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.
Acompañada por el candidato a la presidencia municipal, Abel Flores, e integrantes de su estructura territorial, llamó a continuar trabajando codo a codo a favor de la cuarta transformación y refrendar la victoria que llevó a la maestra Delfina Gómez a ser la primera gobernadora del Estado de México.
Como ha sido en sus visitas a otros municipios en apoyo a los abanderados de la coalición, Gutiérrez Escalante fue recibida con entusiasmo y esperanza de que se convierta en la senadora del pueblo mexiquense.
Dijo que en esta elección “nos jugamos la construcción del Segundo piso de la 4T y para ello se tiene que apuntalar el Plan “C”. Necesitamos consolidarnos para los próximos seis años”, acotó.
La candidata de Morena, PT y PVEM dijo que es necesario que tengamos un gobierno que piense en todos y no sólo para unas familias, y destacó los logros y avances que se han tenido con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante este jueves, Gutiérrez Escalante sostuvo encuentros privados con su organización partidaria en Ocotitlán y Tenango del Valle, y este viernes acompañará a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum a su evento de campaña en Atizapán y Tlalnepantla.