• Se denunciará todo intento de compra del voto; “jueguen limpio y no extorsionen a cuajimalpenses”.
• Equipo de campaña del PAN, PRI y PRD en Cuajimalpa solicitará a SSC CDMX, medidas para evitar violencia este domingo.
El futuro alcalde de Cuajimalpa, Carlos Orvañanos, aseguró que su candidatura está por encima de Morena y el triunfo esta asegurado con el blindaje ciudadano el “Día C”.
“Sabemos que quieren salir de compras los de enfrente y extorsionar con los servicios de la Alcaldía, pero no lo vamos a permitir porque en Cuajimalpa ya se decidió que el cambio va”.
Orvañanos, de la Alianza PAN, PRI y PRD, exhortó a los funcionarios de la Alcaldía, así como a servidores públicos del Gobierno central, a sacar las manos de la elección este domingo.
“Debemos garantizar elecciones limpias y seguras, por eso también el llamado al Instituto Electoral de la Ciudad de México, para que vigile y tenga principal atención a las mañas de Morena y del Cártel Dragón”.
El aliancista precisó que el voto en Cuajimalpa no será lineal para Morena, ya que la Alcaldía ignoró y evadió muchas gestiones vecinales que en su momento fueron atendidas por las y los legisladores de oposición.
“Y le pedimos a nuestros vecinos que voten por Santiago Taboada y Xóchitl Gálvez, solo así podemos acabar con los abrazos a los criminales y garantizar la cobertura de salud para todas y todos”.
Expuso que la Ciudad de México merece un cambio después de 27 años de malos gobiernos o “administraciones de ocasión como en Cuajimalpa, donde se postulan por una ideología, traicionan y luego se someten al populismo”.
Morena no debe ganar porque eso se traduciría en violencia, impunidad, falta de agua y acciones de bienestar que tanta falta nos hace para palear las crisis que López Obrador y Sheinbaum ocasionaron.