Acusaciones y conflicto por pensión
Guillermo Sesma denunció que lleva nueve meses sin poder ver a sus hijos, acusando a su ex esposa, Regina Seeman, de ocultarlos intencionalmente. Según Sesma, el motivo detrás de las acciones de su ex esposa es económico.
“Llevo nueve meses sin ver a mis hijos, y a pesar de eso ella pide cancha pareja, se le olvidó decir que su verdadero motivo ha sido el dinero”, comentó Sesma en un video publicado en redes sociales.
El video es una respuesta a las denuncias en su contra, que incluyen presuntas acusaciones de violencia física y sexual hacia sus hijas. Sin embargo, Sesma asegura que su ex esposa le solicitó una pensión por un millón 600 mil 870 pesos, a pesar de que ambos ya estaban divorciados y tenían un acuerdo previo.
Denuncias falsas y nuevos conflictos legales
En el video, Guillermo Sesma explicó que Regina Seeman desconoció el convenio de divorcio previamente acordado y escondió nuevamente a sus hijos.
“Regina desconoció el convenio y escondió a mis hijos nuevamente, desconoció todo lo que le había dado. Ahora ha presentado una serie de denuncias falsas, solicitando nuevamente el divorcio encausado, exigiendo un nuevo acuerdo, como si nunca nos hubiéramos divorciado”, señaló Sesma.
Entre los gastos solicitados en la nueva pensión, Sesma destacó que se le exige el pago de la mensualidad de una camioneta, un coche extra, y seguros de gastos médicos, entre otros.
Declaraciones sobre conductas inapropiadas
En otro video, Sesma reveló que durante una declaración en una corte de los Estados Unidos, Regina Seeman admitió haber enviado fotografías sexualmente explícitas a otro hombre, con el fin de excitarlo. Según Sesma, estas imágenes fueron descubiertas en el iPad de su hija.