El candidato Mauricio Tabe aboga por la colaboración y seguridad en Miguel Hidalgo

En un reciente encuentro con miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) y representantes del Business Improvement District (BID) de Polanco, Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición “Va por la CDMX”, enfatizó la necesidad de continuar trabajando conjuntamente para promover un entorno armónico y seguro tanto para el sector restaurantero como para los residentes de la zona. Durante la reunión, Tabe destacó la importancia de mantener un diálogo abierto con todos los sectores de la comunidad para…

Leer más

¡La Nave Voyager 1 Retorna!: Señales de Vida Después de 5 Meses de Silencio

Tras meses de incertidumbre y esfuerzos incansables por parte del equipo de ingeniería, la nave espacial Voyager 1 de la NASA ha vuelto a enviar señales de vida, marcando un hito en la historia de la exploración espacial. La Angustiosa Espera El 14 de noviembre de 2023, la nave espacial Voyager 1 dejó de transmitir datos científicos y de ingeniería, sumiendo al equipo de control de la misión en un período de incertidumbre. A pesar de que se confirmó que la nave aún recibía comandos desde la Tierra y operaba…

Leer más

Resalta Santiago Taboada a industria de la construcción como uno de los sectores estratégicos para el crecimiento de la ciudad

•Durante un encuentro con integrantes de la CANADEVI, el candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX” sostuvo que este sector es fundamental para garantizar vivienda digna y generar empleos. •”Una ciudad con buen mantenimiento, limpia, que tiene inversión y seguridad, abre la posibilidad de que más gente pueda venir a invertir… la gente que menos tiene en esta ciudad, después de 27 años, no tiene resuelto el tema de su vivienda, de seguridad, de agua, ni de transporte público”: Santiago Taboada Ante integrantes de…

Leer más

A LAS MUJERES LAS ABRAZO, LAS ESCUCHO Y LAS APOYO: LÍA LIMÓN

La candidata de la alianza PAN, PRI, PRD se comprometió con las mujeres de Álvaro Obregón a continuar impulsando la agenda de género más completa de la Ciudad de México. Lía Limón continuó su campaña reuniéndose con habitantes de Lomas de Santo Domingo, Lomas de Santo Domingo Ampliación, Real del Monte y Reacomodo Pino Suárez a quienes pidió seguirle ¡Echando más Limón a Álvaro Obregón! La candidata reiteró que las mujeres y niños son su causa de vida, por lo que todos los días trabaja por su empoderamiento y su…

Leer más

Nueva actualización de Nintendo Switch mejora conectividad y estabilidad del sistema

Nueva actualización de Nintendo Switch mejora conectividad y estabilidad del sistema

La popular consola de videojuegos Nintendo Switch ha recibido una actualización significativa, elevando su software al versión 18.0.1. Publicada en las primeras horas de hoy, esta actualización busca resolver varios problemas de conectividad además de mejorar la estabilidad general del sistema, asegurando una experiencia más fluida y confiable para los usuarios. Mejoras en la Conectividad WiFi Una de las mejoras más notables de la versión 18.0.1 es la solución a los problemas de conexión con ciertos puntos de acceso WiFi. Anteriormente, algunos usuarios encontraban dificultades al intentar conectar la consola…

Leer más

EN CUAJIMALPA MÁS INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA; EL CÁRTEL DEL AGUA SE VA!

• Actualmente, de los dos mil 100 millones de pesos en presupuesto que tiene la Alcaldía, solo 38 mdp es para agua, es decir, un dos por ciento. Carlos Orvañanos anunció que para garantizar el abasto de agua en Cuajimalpa en los próximos años y, evitar que el negocio de las pipas prospere, se instale y consolide en la demarcación como en Iztapalapa con Morena, la nueva Alcaldía inyectará más de 400 millones de pesos para este rubro. “Se gestionará un presupuesto mayor ante el Congreso local para invertir más…

Leer más

¿iPhone sin botones? ¡Apple lo considera!

¿iPhone sin botones? ¡Apple lo considera!

¿iPhone sin botones? ¡Apple lo considera! Apple planea eliminar los botones físicos en sus próximos iPhone, según una filtración reciente. Economic Daily News reveló que la compañía está explorando la idea de reemplazar los botones físicos con un sistema de vibración. Este sistema permitiría a los usuarios realizar diversas acciones mediante pulsaciones táctiles. Informe de cambios El informe indica que Apple estaría buscando piezas relacionadas con este cambio, específicamente motores Taptic Engine para proporcionar retroalimentación háptica al usuario al presionar las teclas. Esto significa que los botones de volumen y…

Leer más

Estados Unidos Prepara Primer Ensayo Militar en el Espacio: La Fuerza Espacial Lidera la Iniciativa

pruebas militares eua espacio

Preparativos para un Combate Espacial El escenario del espacio, una vez relegado a la ciencia ficción, está tomando un papel cada vez más prominente en las agendas militares globales. En esta ocasión, Estados Unidos ha anunciado su intención de llevar a cabo el primer ensayo militar en el espacio, un movimiento que ha suscitado tanto fascinación como preocupación en la comunidad internacional. Misión “Victus Haze”: Preparándose para el Combate Espacial Bajo el nombre de “Victus Haze”, este ensayo militar tiene como objetivo principal simular y prepararse para repeler cualquier ataque…

Leer más

Mauricio Tabe promete hacer de Miguel Hidalgo la alcaldía más segura de la Ciudad de México

Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición “Va por la CDMX”, aseguró que sus políticas de seguridad han transformado la demarcación, prometiendo que bajo su gestión, Miguel Hidalgo se convertirá en la alcaldía más segura de toda la Ciudad de México. Tabe destacó los logros de su administración en términos de seguridad: “Gracias a que blindamos Miguel Hidalgo, hoy nuestras calles y colonias son mucho más seguras”. Este mensaje refleja una promesa ambiciosa para su próxima administración, en caso de ser reelecto, indicando que “vamos…

Leer más

Santiago Taboada promete mejorar la calidad de vida de los niños en la CDMX

Santiago Taboada, candidato de la coalición “Va X por la Ciudad de México” conformada por el PAN, PRI y PRD, se ha comprometido a mejorar la salud, alimentación y educación de los niños en la capital mexicana. Durante su participación en la firma del Pacto por la Primera Infancia, Taboada enfatizó la importancia de garantizar estos derechos fundamentales para todos los niños de la ciudad. “Es precisamente que todas y todos los niños tengan esos derechos, esos derechos de salud, esos derechos de alimentación, esos derechos de escuela”, afirmó Taboada,…

Leer más