WhatsApp lanza filtros para organizar tus mensajes

WhatsApp lanza filtros para organizar tus mensajes ¡Buenas noticias para los usuarios de WhatsApp! La aplicación ha introducido filtros para simplificar la organización de conversaciones. WhatsApp ha lanzado una nueva función que le permitirá a los usuarios organizar mejor sus conversaciones. Se trata de unos filtros que hará más fácil y fluida la búsqueda de ciertos mensajes. ¿Cómo funcionan los filtros de WhatsApp para organizar conversaciones? Con los nuevos filtros que ha implementado WhatsApp se pueden organizar de una forma más amena tus mensajes. Para ello, en la parte superior…

Leer más

GANA TABE DEBATE CIUDADANO DE LA VOZ DE POLANCO

– Tabe destacó que ahora Miguel Hidalgo es la tercera alcaldía más segura de la Ciudad de México, que puso primero a las mujeres y la más competitiva de la Capital. – Defendió de los dichos insultantes del presidente a las y los vecinos de Miguel Hidalgo. – “En Miguel Hidalgo sí se defienden las libertades y la democracia, creemos que un México mejor sí es posible, Miguel Hidalgo es bastión de la libertad y de la justicia”, sostuvo Tabe. En lo que es considerado como un pre debate de…

Leer más

Gana Ale Rojo de la Vega debate del IECM por la Alcaldía Cuauhtémoc

– Quiero ser tu alcaldesa porque como tú, quiero vivir con seguridad, disfrutar de servicios públicos de calidad; y que nuestras hijas e hijos crezcan en paz. – Mi principal adversaria trabajo para el gobierno peñista ganando $ 160, 000 mil pesos al mes y salió del Infonavit cuando le descubrieron negocios sucios en Zacatecas. Al participar en el debate entre aspirantes a la alcaldía de Cuauhtémoc, organizado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la candidata por la Alcaldía de Cuauhtémoc por la coalición “Va por…

Leer más

NUEVA APLICACIÓN “ESCUDO ESCOLAR CUAJIMALPA” COMBATE EL AUSENTISMO Y REFUERZA LA SEGURIDAD EN ESCUELAS PRIVADAS

En respuesta a las crecientes preocupaciones sobre la seguridad de los estudiantes en Cuajimalpa, el candidato Carlos Orvañanos ha anunciado la introducción de una innovadora aplicación llamada “Escudo Escolar Cuajimalpa”. Esta herramienta no solo promete reducir el ausentismo escolar, sino que también fortalecerá la relación entre padres y maestros y ofrecerá seguridad directa a los alumnos. Carlos Orvañanos, representante del PAN, PRI y PRD, destacó la vulnerabilidad de los jóvenes que no asisten a clases y cómo esto los pone en riesgo ante el crimen organizado. “Nuestra juventud necesita protección…

Leer más

Pese a amenazas de Morena, vecinas y vecinos de Iztacalco apoyan el cambio con Santiago Taboada

•“Mucha gente nos dijo que le ponían las mantas a fuerza; fueron muchas casas en las que nos recibieron y que prácticamente creen ellos que con amenazar a la gente van a obtener esos votos”: Santiago Taboada •Durante un recorrido por la colonia Campamento 2 de Octubre, Santiago Taboada y Daniel Ordóñez coincidieron en Blindar Iztacalco y toda la ciudad, para regresarle a los ciudadanos paz y tranquilidad, además de espacios públicos dignos. Santiago Taboada, candidato a la Jefatura de Gobierno por la coalición “Va X La CDMX”, realizó un…

Leer más

PERSISTE INCOMPETENCIA Y NEGLIGENCIA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL TREN INTERURBANO: LÍA LIMÓN

Lía Limón lamentó el más reciente accidente en la obra de construcción del Tren Interurbano, la candidata de la coalición PRI, PAN, PRD en Álvaro Obregón advirtió que los vecinos le han externado su preocupación por el descuido con el que siguen haciendo las obras, además hay vecinos angustiados por las afectaciones que pudo ocasionar en sus viviendas la caída de la lanzadora de dovelas. Lía Limón recalcó que esta obra no solo lleva años de retraso, sino que también acumula afectaciones a viviendas, vecinos y al medio ambiente. “Es…

Leer más

Agua de Mala Calidad en CDMX: Un Problema en Aumento

Una Evaluación Preocupante Un reciente estudio sobre la calidad del agua en la Cuenca Aguas del Valle de México ha revelado cifras alarmantes: tres de cada diez fuentes del líquido presentan una calidad deficiente. Este análisis, parte del documento “Perspectivas del Agua en el Valle de México”, elaborado por Agua Capital, Red del Agua UNAM y el Centro Regional de Seguridad Hídrica, muestra una realidad preocupante en la capital mexicana. Datos Preocupantes De los 103 puntos de monitoreo evaluados, 37 están en rojo en el semáforo de calidad del agua.…

Leer más

Entendiendo el Halving de Bitcoin: Una Mirada Profunda a su Impacto

Halving de Bitcoin El Halving de Bitcoin, un evento programado que sacude el mundo de las criptomonedas, se acerca rápidamente. Sin embargo, su complejidad a menudo confunde a los entusiastas e inversores por igual. Aquí, desglosamos los conceptos clave y exploramos las implicaciones de esta sacudida planificada. Desmintiendo Mitos: Qué NO es el Halving de Bitcoin El término “Halving” puede llevar a malentendidos. Aclaremos algunos puntos importantes: El Halving no divide ni duplica tus Bitcoins. No afecta directamente el precio del Bitcoin en un 50%. No implica un aumento en…

Leer más

Hackers desatan troyano financiero en México

Hackers desatan troyano financiero en México

En un aumento preocupante de la ciberdelincuencia financiera en México, el troyano “Grandoreiro” ha marcado un punto crítico, infectando a más de 8,000 ciudadanos en lo que va del año, según el último informe de Kaspersky. Este malware, especializado en el robo de datos financieros, ha crecido en prevalencia, destacándose por su sofisticación y las técnicas de ingeniería social empleadas por los hackers para engañar a sus víctimas. Impacto de “Grandoreiro” en México Desde principios de año, “Grandoreiro” ha afectado significativamente a México, siendo responsable del 20% de todos los…

Leer más

Inés: el chatbot de WhatsApp para elecciones

Inés: el chatbot de WhatsApp para elecciones

Inés: el chatbot de WhatsApp para elecciones WhatsApp, en colaboración con el Instituto Nacional Electoral (INE), ha presentado a Inés, un chatbot diseñado para responder consultas relacionadas con el proceso electoral. Esta herramienta forma parte de los esfuerzos de WhatsApp y Meta para proteger la integridad de las elecciones en sus plataformas digitales. Inés: el asistente cirtual para elecciones Inés tiene como objetivo principal atender las inquietudes de los usuarios durante las elecciones del 2024. Desde cómo y dónde votar hasta información sobre los cargos electorales en cada entidad, el…

Leer más