Nueva actualización de Nintendo Switch mejora conectividad y estabilidad del sistema

Nueva actualización de Nintendo Switch mejora conectividad y estabilidad del sistema

La popular consola de videojuegos Nintendo Switch ha recibido una actualización significativa, elevando su software al versión 18.0.1. Publicada en las primeras horas de hoy, esta actualización busca resolver varios problemas de conectividad además de mejorar la estabilidad general del sistema, asegurando una experiencia más fluida y confiable para los usuarios. Mejoras en la Conectividad WiFi Una de las mejoras más notables de la versión 18.0.1 es la solución a los problemas de conexión con ciertos puntos de acceso WiFi. Anteriormente, algunos usuarios encontraban dificultades al intentar conectar la consola…

Leer más

EN CUAJIMALPA MÁS INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA; EL CÁRTEL DEL AGUA SE VA!

• Actualmente, de los dos mil 100 millones de pesos en presupuesto que tiene la Alcaldía, solo 38 mdp es para agua, es decir, un dos por ciento. Carlos Orvañanos anunció que para garantizar el abasto de agua en Cuajimalpa en los próximos años y, evitar que el negocio de las pipas prospere, se instale y consolide en la demarcación como en Iztapalapa con Morena, la nueva Alcaldía inyectará más de 400 millones de pesos para este rubro. “Se gestionará un presupuesto mayor ante el Congreso local para invertir más…

Leer más

¿iPhone sin botones? ¡Apple lo considera!

¿iPhone sin botones? ¡Apple lo considera! Apple planea eliminar los botones físicos en sus próximos iPhone, según una filtración reciente. Economic Daily News reveló que la compañía está explorando la idea de reemplazar los botones físicos con un sistema de vibración. Este sistema permitiría a los usuarios realizar diversas acciones mediante pulsaciones táctiles. Informe de cambios El informe indica que Apple estaría buscando piezas relacionadas con este cambio, específicamente motores Taptic Engine para proporcionar retroalimentación háptica al usuario al presionar las teclas. Esto significa que los botones de volumen y…

Leer más

Estados Unidos Prepara Primer Ensayo Militar en el Espacio: La Fuerza Espacial Lidera la Iniciativa

pruebas militares eua espacio

Preparativos para un Combate Espacial El escenario del espacio, una vez relegado a la ciencia ficción, está tomando un papel cada vez más prominente en las agendas militares globales. En esta ocasión, Estados Unidos ha anunciado su intención de llevar a cabo el primer ensayo militar en el espacio, un movimiento que ha suscitado tanto fascinación como preocupación en la comunidad internacional. Misión “Victus Haze”: Preparándose para el Combate Espacial Bajo el nombre de “Victus Haze”, este ensayo militar tiene como objetivo principal simular y prepararse para repeler cualquier ataque…

Leer más

Mauricio Tabe promete hacer de Miguel Hidalgo la alcaldía más segura de la Ciudad de México

Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por la coalición “Va por la CDMX”, aseguró que sus políticas de seguridad han transformado la demarcación, prometiendo que bajo su gestión, Miguel Hidalgo se convertirá en la alcaldía más segura de toda la Ciudad de México. Tabe destacó los logros de su administración en términos de seguridad: “Gracias a que blindamos Miguel Hidalgo, hoy nuestras calles y colonias son mucho más seguras”. Este mensaje refleja una promesa ambiciosa para su próxima administración, en caso de ser reelecto, indicando que “vamos…

Leer más

Santiago Taboada promete mejorar la calidad de vida de los niños en la CDMX

Santiago Taboada, candidato de la coalición “Va X por la Ciudad de México” conformada por el PAN, PRI y PRD, se ha comprometido a mejorar la salud, alimentación y educación de los niños en la capital mexicana. Durante su participación en la firma del Pacto por la Primera Infancia, Taboada enfatizó la importancia de garantizar estos derechos fundamentales para todos los niños de la ciudad. “Es precisamente que todas y todos los niños tengan esos derechos, esos derechos de salud, esos derechos de alimentación, esos derechos de escuela”, afirmó Taboada,…

Leer más

Nintendo Switch 2: Precio filtrado y características reveladas

La expectativa en torno al sucesor del Nintendo Switch es alta, y recientes filtraciones nos han ofrecido un vistazo a lo que podríamos esperar de esta nueva consola, denominada provisionalmente como Nintendo Switch 2. Programado para su lanzamiento en marzo de 2025, el precio de esta innovadora consola rondará los $400 dólares, marcando un aumento significativo respecto a su predecesor. Detalles Tecnológicos Avanzados El Nintendo Switch 2 incorporará la tecnología V-NAND de quinta generación de Samsung, aunque en el mercado ya se encuentren disponibles versiones más avanzadas de este chip.…

Leer más

La Disputa por TikTok: Seguridad Nacional y Tensiones entre EE.UU. y China

En el epicentro de una creciente disputa geopolítica y tecnológica, TikTok, la popular aplicación de videos cortos, se encuentra bajo el escrutinio de las autoridades estadounidenses por presuntos riesgos de seguridad nacional. Esta situación ha desencadenado una serie de movimientos legislativos en Estados Unidos con el objetivo de restringir o modificar la operación de la plataforma propiedad de la empresa china ByteDance. Tensiones en Aumento: El Caso de ByteDance y TikTok ByteDance, la gigante tecnológica con sede en Beijing, ha sido un jugador clave en la innovación digital desde su…

Leer más

Amazon lanza un nuevo canal de “live shopping” adaptado al streaming

Amazon está revolucionando la forma en que se hace compras en línea al introducir un nuevo canal de “live shopping” que se adapta al modelo FAST (Free Ad-Supported Television), disponible a través de Amazon Live, Prime Video, Freevee y Fire Stick. Siendo líder en el mercado del comercio electrónico, Amazon reconoce la competencia cada vez más fuerte de empresas como Temu y Shein, provenientes de China, y está tomando medidas para mantener su posición. Por ello, la multinacional estadounidense liderada por Andy Jassy ha decidido ampliar su catálogo con un…

Leer más

Apple notifica a usuarios sobre posible infección por software malicioso en iPhones

La compañía tecnológica Apple ha enviado notificaciones de advertencia a usuarios de iPhone en 92 países, alertándolos sobre posibles ataques de spyware mercenario que podrían comprometer la seguridad de sus dispositivos. Aunque la identidad de los atacantes y los países específicos de los usuarios afectados no fueron revelados, la empresa instó a los usuarios a tomar la alerta con seriedad. En las notificaciones enviadas, Apple indicó: “Hemos detectado que estás siendo objeto de un ataque de spyware mercenario que intenta comprometer remotamente el iPhone asociado a tu ID de Apple”.…

Leer más