¿Quién es Mafe Walker?. Quizá en estos días ha visto el video una mujer que mientras camina por las pirámides de Teotihuacán asegura abrir portales energéticos y hablar el idioma alienígena.
La mujer es originaria de Colombia pero vive en México, se autodefine como una médium y un portal interdimensional, además afirma tener la habilidad de hablar en alienígena pues tiene un “ADN galáctico estelar”
“Transmito expertas ondas sonoras de cristales, vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir una sonografía. Las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, explica Walker en una de sus publicaciones.
Te podría interesar: ¿Sabes qué es la Audiencia Mundial OVNI?
La mujer comenzó a tomar relevancia gracias a sus vídeos en TikTok hablando que el famoso idioma alienígena, en este mezcla palabras en español, inglés y algunas otras incomprensibles.
Recientemente fue invitada a un programa de televisión donde hizo una demostración de sus poderes, lo que despertó que los internautas la tacharan de estafadora, sin embargo la mujer continúa realizando sus vídeos y ofreciendo sus servicios.
Entre algunas de las cosas que promete al realizar “activaciones energéticas” están que la sangre se “limpie”, además de que asegura que el “cuerpo físico y cuerpo energía” muestran resultados totalmente óptimos.
En realidad, Walker jamás ha hablado de dónde has sacado esta información o si estudio este tema en algún lugar, solamente ha referido que tomó un curso con Agatha, un especialista en el tema alienígena que también fue invitada al programa ‘Venga La Alegría”.
Según la colombiana, los “códigos galácticos” y “frecuencia vibracionales” le llegan telepáticamente.
Te podría interesar: XBOX Keystone: La consola más pequeña en la historia de Microsoft
“Es una transmisión de información de mi esencia, de mi ADN galáctico y tecnológico, es decir un don sagrado, es decir regalos y habilidades psíquicas”, señala en sus redes.
Sus sesiones presenciales las realiza en el bosque Chapultepec de la CDMX o en las pirámides de Cholula, Puebla. Cada sesión personal tiene un costo de75 dólares aproximadamente mil 466 pesos mexicanos.