Todo sobre el multijugador de Halo Infinite: fechas, requisitos, modos y más

La travesía del Jefe Maestro continúa, y con el próximo lanzamiento de Halo Infinite mucho se ha especulado sobre el multijugador. En este punto cabe destacar que muy pronto será lanzado el multijugador de esta nueva entrega, y en TechnoNoticias te presentamos los detalles de este título.

¿Cuándo se lanzará el multijugador?

El nuevo Multiplayer Tech Preview de Halo Infinite tendrá lugar entre la tarde del viernes 1 de octubre y la madrugada del día 4, y tanto si tienes una Xbox de actual o nueva generación como si planeas jugar o darle una oportunidad a la versión de PC podrás participar de manera gratuita.

Por otra parte, cabe destacar que a diferencia de la primera beta de Halo Infinite, se espera que a lo largo de esta nueva fase de testeo online, estén disponibles hasta cuatro modos de juego enfocados, lógicamente, al multijugador. Los modos en cuestión son:

  • Slayer
  • Capture the Flag
  • Strongholds (Arena only)
  • Total Control (BTB only)

Por último, es necesario resaltar que además de éstos modos, desde el menú principal podremos acceder a la Academia de Halo Infinite para probar las armas y acomodarnos a la movilidad de nuestro Spartan. Además podremos adquirir y gestionar piezas de armadura a través del Pase de Batalla usando los puntos que ganemos a base de jugar.

Entradas relacionadas