Sora ha llegado a Smash Bros

Sora ha llegado a Smash Bros

¡Sora ha llegado a Smash Bros! Y con el con el también se acercan un gran número de sorpresas  de la mano del gigante tecnológico Japonés. Fue durante la última edición del Nintendo Direct que se realizó este anuncio, el cual ha sido esperado por los fans durante los últimos años.

Así mismo, cabe destacar que nuestro querido Sora estará disponible muy pronto por medio de un DLC, siendo este el último que se unirá el elenco de personajes de esta entrega, y poniendo broche de Oro a Smash Bros Ultimate.

El personaje más esperado por los fans de Smash.

No cabe duda que este ha sido uno de los secretos mejor guardados de Nintendo, y es que durante los último años el gran protagonista de Kindom Hearts ha sido esperado por los fans. Y valla que con esta noticia, los japoneses lograron dejar a todos con la boca abierta.

Sora ha llegado a Smash Bros, y con el viene un nuevo escenario

En el video de presentación fue posible observarlo con su vestimenta típica de los juegos, así como la incorporación de sus propios ataques especiales sumado a su set de movimientos. Con los ataques de su espada, los jugadores podrán dar rienda suelta a su imaginación sobre las combinaciones que podrán aplicar sobre sus rivales.

Finalmente se destacó que la mecánica de este personaje será muy similar al observado durante la última entrega de Kindom Hearts. Por otra parte, es necesario hablar sobre el escenario que ha llegado con Sora, el cual es Bastión Hueco, que estará compuesto por una plataforma que se irá desplazando por varios lugares de lo más icónicos en la franquicia.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario