WhatsApp tendrá actualizaciones para escritorio

WhatsApp llega con sorpresas bajo la manga, entre sus actualizaciones y otras cosas, permitirán tener mayor control de la privacidad.

Con información sacada de WABeta Info, pudimos saber que la empresa propiedad de Mark Zuckerberg ya prepara la actualización 2.2137.3, cabe resaltar que esta aún no se encuentra disponible en su versión beta.

Estas mejoras pretende que los usuarios puedan entrar al menú de privacidad donde, entre otras cosas, se puede configurar las notificaciones de mensajes vistos y cómo aparece su información pública.

También en adición en este menú el usuario podrá establecer quién sí y quién no puede agregarte a grupos de WhatsApps, funciones que por ahora sólo podían ser configuradas en la versión móvil.

 

No te puedes perder Metaverso, es en realidad una tecnología nueva?

 

Imágenes como stickers

 

También se pudo ver un adelantó a través de la información proporcionada pro el sitio ya mencionado, que los desarrolladores de WhatsApp también trabajan para que, en un futuro, se pueda cambiar el color del fondo en la versión de escritorio.

Y por último, también permitirá al usuario actualizar los estados desde la computadora y como función exclusiva, permitirá convertir imágenes en stickers (esta función también ha sido pedida para la versión móvil).

Aún no se sabe la fecha exacta de cuándo se podrán ver activas las nuevas actualizaciones, pero sin duda estaremos al pendiente de informarte verazmente y a tiempo de cualquier noticia sobre el tema.

Entradas relacionadas