Overwatch 2 rompe récord

Blizzard se encuentra trabajando en una de las secuelas más esperadas por millones de personas en todo el mundo, se trata de Overwatch 2, un título que ha recibido todo tipo de comentarios con el paso del tiempo. Originalmente se decía que este nunca llegaría e incluso se llegó a pensar que su desarrollo era falso, pero ahora varios streamers liderados por xQc presentaron en Twitch su beta cerrada. Estas transmisiones en conjunto consiguieron romper el récord de visualización de Overwatch en toda su historia.

De acuerdo con los datos oficiales presentados por Twitch, durante el debut de la beta cerrada de Overwatch 2 en la plataforma estás transmisiones consiguieron tener un total de 469 mil espectadores en vivo. Esta resulta ser una cifra récord para esta franquicia, consiguiendo así una gran popularidad desde su simple beta. Esta estará disponible hasta el 17 de mayo, por lo que lo más probable es que se sigan viendo imágenes y videos de esta hasta esa fecha.

No te pierdas Piden ley regulatoria de ‘Influencers’

La gran ventaja de que la beta cerrada de Overwatch 2 dure tanto tiempo es que les permitirá a los jugadores determinar si realmente vale la pena la adquisición de este producto o no. Algunos usuarios ya han empezado a discutir al respecto, varios consideran que el juego es exactamente el mismo que el original, mientras que otros defienden el hecho de que existe una gran diferencia en la jugabilidad entre un título y otro, por lo que lo mejor es esperar a que salga y probarlo por uno mismo.

Entérate de el mundo Gaming Aquí

 

Entradas relacionadas