Modern Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento: el futuro de Call of Duty estrena tráiler y detalles

Casi sin avisar, Activision Blizzard ha publicado un teaser de la nueva entrega de una de sus sagas insignias, con la fecha en la que podremos disfrutarlo. Ya queda menos para octubre, porque nace una nueva era.

Hace no mucho tiempo, el anuncio de un nuevo juego de Call of Duty estaba rodeado de expectación, con la compañía anticipando novedades, mucho artificio y eventos especiales para presentar el futuro de la saga. Los tiempos cambian y los recursos se optimizan. Suponemos que por algo así, Activision Blizzard ha presentado de repente el primer tráiler y la fecha de lanzamiento de Modern Warfare 2.

Lo cierto es que esperábamos un anuncio, y la cuenta oficial del juego así lo ha hecho saber en los últimos minutos en sus redes sociales. Pero en cuando han llegado las 18:30 horas, han publicado un tuit con imágenes del mundo real y Modern Warfare 2 en medio de una especie de transatlántico: y una fecha de lanzamiento, que será el próximo 28 de octubre.

Los comentarios al anuncio, una muestra de escepticismo y cierta emoción. Una generación ha crecido jugando a Modern Warfare y esta especie de reinicio de la saga pilla con cierta ilusión, pero también con algo de reservas tras el experimento fallido que ha sido Vanguard. Aunque la saga, sigue arrastrando millones de jugadores, especialmente con el battle royale Warzone.

En el vídeo podemos sacar alguna conclusión, como esperados regresos procedentes de la mítica fuerza operativa 141, como son los del Capitán John Price, Simon “Ghost” Riley, John “Soap” MacTavish y Kyle “Gaz” Garrick.

De momento, más allá de este teaser, no sabemos más sobre el juego. Aunque los más ávidos ya están buscando pistas en el vídeo. Podéis verlo a continuación: un container parece tener puesta la fecha del 8 de junio (o julio), lo que podría ser un anticipo de cuándo veremos más sobre la entrega anual de COD.

Entradas relacionadas