PUBG: Battlegrounds estrenará la versión 18.1 que llegará en Junio para PC y consolas – cambios, detalles y lo que tenés que saber

PUBG: Battlegrounds recibirá una update dándole paso a la versión 18.1, donde tendremos algunas correcciones de errores y una nueva temporada.

Si hablamos de los dominadores del mercado en el mundo de los videojuegos móviles, PUBG Mobile es uno de los que más usuarios presenta, pero su versión de PC no quiere quedarse atrás. Lo cierto es que PUBG: Battlegrounds sigue poniéndole trabajo a las actualizaciones, y ahora es el turno de la 18.1 que llegará en Junio.

Esta nueva actualización de PUBG Battlegrounds llegará el 8 de Junio para PC y el 16 de ese mismo mes para consolas. Sin embargo, si querés probar la update antes de su lanzamiento, podés hacerlo hoy mismo en el servidor de pruebas de PC.

Dentro de lo más destacado de la actualización nos encontramos con una nueva generación de objetos tanto en Erangel como en Miramar. Hasta este momento, la generación de objetos curativos en estos mapas cayó significativamente para que encontráramos más armas y accesorios. Ahora que Krafton sabe esto, la versión 18.1 llegará para balancear la generación de objetos curativos junto con las armas y accesorios.

Como era de esperar, la temporada Ranked 17 terminará con la versión 18.1. Esto quiere decir que todos aquellos que tengan recompensas pendientes de la temporada 17 deberán recogerlas antes de que esta termine.

Otro cambio que también afecta a los mapas es el de Sanhok. Este mapa volverá a la rotación para TDM, además de un ratio de selección de mapas actualizado. De esta manera, la actualización de los mapas queda de la siguiente manera:

  • Ratios de selección de mapas – Taego: 40%, Sanhok: 20%, Erangel: 16%, Vikendi: 16%, Miramar: 8%.
  • Mapas – Taego: Palace / Field / Mountain / Shipyard / Market, Sanhok: Paradise Resort / Docks, Erangel: Stalber / Sosnovka, Miramar: Campo Militar.

Esto es lo nuevo que tendrá la actualización de PUBG: Battlegrounds, que llegará el 8 de Junio para PC y el 16 para consolas. Si querés saber mas de la update podés visitar el blog oficial de PUBG.

Entradas relacionadas