Usuarios reportan lluvia de criaturas extrañas en Rusia

Por medio de TikTok, un usuario alertó a la población sobre una posible lluvia de criaturas extrañas en Rusia. El joven identificado como Carlos Ávila, explicó que este fenómeno se dio aproximadamente hace una semana.

Este video en TikTok alertó a muchos usuarios por la supuesta lluvia de criaturas extrañas en Rusia este 2022.

Así mismo, el audiovisual muestra una lluvia de estrellas en la que se observa a unas criaturas que aparentemente se encuentran dentro, lo cual alertó a más de una persona.

Hasta el momento se desconoce bastante sobre el tema. Sin embargo, ya ha causado una fuerte división entre el público, pues hay quienes consideran que este es un hecho verídico y hay quienes ya han buscado desmentirlo.

Usuarios aseguran que la lluvia de criaturas extrañas ya es noticia vieja en Rusia.

Tras verse una fuerte división en el público, otro usuario de TikTok aseguró que esta ya es una noticia vieja que sólo están intentando revivir.

Algunos de los comentarios del video aseguraron que no había sido una lluvia de criaturas extrañas en Rusia, sino que en realidad era una nota que tenía más de 10 años circulando en Internet.

Finalmente, otros más explicaron que esa noticia, además de ya tener mucho tiempo en Internet y redes sociales, las supuestas criaturas extrañas de Rusia no eran más que creaciones de un artista..

Nota de Cadena Política

Entradas relacionadas