Nintendo Switch lanzará Bayonetta 3 el 28 de octubre

Es oficial. El esperado videojuego Bayonetta 3 Conjures More Mayhem llega a la Nintendo Switch este 28 de octubre. Anunciado allá por 2017, el próximo título del estudio Platinum Games estuvo en un largo y silencioso proceso de desarrollo.

Como se recuerda, estamos en frente de un videojuego del género hack and slash, en el que se prioriza el frenetismo de los combates cuerpo a cuerpo. Además, nos podemos en los pies de la bruja Bayonetta (o Cereza).

Asimismo, Bayonetta 3 Conjures More Mayhem es el tercer título numerado de la franquicia y en el que habrá que hacerle frente, junto al nuevo personaje jugable Violet y otros ya conocidos, a un grupo de homúnculos creados por humanos que lo quieren destruir todo.

Nintendo reveló un tráiler con la fecha de lanzamiento y con la aparición de algunos personajes como Bayonetta, Violet y otros que los más fanáticos reconocerán.

Como se puede observar, Bayonetta usará nuevas habilidades como el Demon Masquerade y combos de ataques para destruir a los enemigos que solo buscan acabar con la humanidad. A su vez, también se sabe que visitaremos las calles de Tokio o las montañas de China.

Entradas relacionadas