Huawei anuncia fecha de la presentación del Mate50

Huawei ha anunciado la presentación de su nuevo smartphone insignia Mate 50, el próximo 6 de septiembre, dos años después de la última actualización de este producto, que traerá novedades en el apartado fotográfico.

La compañía tecnológica actualizará dos años después de presentar Mate 40 su familia de dispositivos más innovadora, que entonces llegó con tres modelos y el primer procesador de 5 nanómetros con conectividad 5G.

El responsable de Consumo en Huawei, Richard Yu, ha asegurado que “muchos consumidores esperaban con ansias la nueva serie Huawei Mate”, la que entiende que es “la razón por la que se enamoran de los teléfonos móviles de Huawei”.

“A lo largo de los años, hemos enfrentado dificultades, explorado y superado constantemente la última tecnología negra”, explica en una publicación en Weibo, donde ha compartido que Mate 50 se presentará finalmente el 6 de septiembre.

En la imagen que acompaña al anuncio, sobre un fondo montañoso en el que prima un tono anaranjado se aprecia un anillo, una referencia a la cámara y el contraste en la fotografía.

 

Entradas relacionadas