iPhone 14 será presentado el 7 de septiembre

Como parte de una tradición anual, los nuevos dispositivos Apple debutarán en una presentación especial en septiembre. Los de Cupertino enviaron a los periodistas una invitación a la presentación de la nueva generación de iPhone. El evento en cuestión, titulado “Far out”, tendrá lugar a las 10:00 hora del Pacífico (7:00 en España) en el Teatro Steve Jobs del Apple Park de Cupertino, California.

Sin embargo, solo podemos ver algunos de sus nuevos productos porque, según el ciclo anual de lanzamiento de Apple, la compañía suele realizar dos eventos en otoño: uno en septiembre y otro en octubre. Si bien el iPhone 14 se presentará el 7 de septiembre, es probable que el nuevo iPad y otros productos lleguen el próximo mes.

Eso sí, se cree que el héroe principal de la presentación serán los iPhone 14 y iPhone 14 Pro. Como esperábamos, se presentarán cuatro modelos, donde la versión mini será reemplazada por el iPhone 14 Max y junto con el iPhone 14 normal. Y por supuesto junto con las dos versiones más altas del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max.

Desafortunadamente, se cree que el iPhone 14 es una versión ligeramente mejorada del iPhone 13, lo cual es decepcionante en comparación con sus hermanos mayores, ya que los cambios importantes llegarán a los modelos Pro. Cuenta con el nuevo chip A16 y Always On Display. funciones, por ejemplo.

 

Y aunque también se espera que todas las versiones salten a 6 GB de RAM, una de las mayores diferencias es su sistema de cámara: la serie iPhone 14 tiene un sistema tradicional de 12 megapíxeles, mientras que la serie Pro viene con un sensor de 48 megapíxeles que puede grabar. vídeo de 8k

Entradas relacionadas