Zoom recibió 40,000 quejas por fallas, asegura que ya solucionó el problema

La plataforma de videoconferencia Zoom dio a conocer que resolvió los problemas que impedían a los usuarios iniciar y unirse a reuniones, luego de que más de 40,000 usuarios reportaron fallas.

“Continuaremos monitoreando y brindando actualizaciones a medida que las tengamos”, informó la compañia.

A través del sitio web Downdetector.com, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma, reveló que Zoom contó con un alza “anormal” en el número de quejas por su funcionamiento.

Apenas en julio, la plataforma de videoconferencia había registrado quejas por parte de aproximadamente 10,000 usuarios por problemas en su transmisión de audio.

En aquel momento, la compañía detalló, mediante su tablero de estado, que la función de telefonía enfrentaba un rendimiento degradado.

Zoom actualiza su chat

El software que ganó popularidad durante la pandemia de COVID-19 anunció modificaciones en su producto de chat con el objetivo de competir con rivales como Teams de Microsoft y Slack.

La aplicación, ahora conocida como Zoom Team Chat, también incluirá funciones como la capacidad de compartir el chat de la reunión con Team Chat, programar una reunión desde el chat o el canal. Los destacados se lanzarán a finales de mes.

En agosto pasado, Zoom recortó sus pronósticos de ganancias e ingresos anuales a medida que la demanda se enfría desde los máximos de la pandemia.

Entradas relacionadas