La Marina de EU graba un ovni y el Pentágono confirma la veracidad del video

El documentalista Jeremy Corbell publicó en Internet un video de visión nocturna captado por un destructor de la Armada de EE. UU., en la que aparecen objetos voladores “misteriosos” cerca de buques de guerra.

El Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó las inquietantes imágenes de visión nocturna de misteriosos objetos parpadeantes. “Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina”, dijo a Futurism la portavoz del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Sue Gough.

“El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso”, continuó Gough.

El UAPTF es un grupo que, según ha confirmado el Departamento de Defensa, investiga los encuentros entre militares estadounidenses y objetos no identificados.

“Como hemos dicho antes, para mantener la seguridad de las operaciones y para evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como fenómenos aéreos no identificados “, afirmó Gough.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario