Aqua Shift: El nuevo estilo de color para controles de Xbox

Recientemente, la marca de videojuegos del gigante tecnológico Microsoft, ha presentado una nueva gama de color para sus controles de Xbox. Este modelo azul acuático del mando de nueva generación de Xbox cuenta con una peculiaridad en en la parte trasera. Los agarres de cada mano presentan una mezcla de colores dual única en cada color. Además, esa zona se encuentra texturizada, lo que ayuda a mejorar las sensaciones a los mandos tras periodos de juego prolongados.

“Mientras continuamos soñando en nuevos diseños y maneras de encantar a nuestros fans, siempre buscamos formas de elevar tu experiencia de juego en Xbox; Aqua Shift presenta un cambiante brillo azul surrealista que debes ver para creer. Jugando con la forma en la que el color prismático se mueve a través del mando, sientes como si Aqua Shift cobra vida en tus manos”, indicó Jessica Tsujikawa, manager de productor senior en la compañía.

Finalmente, también se dio a conocer que Aqua Shift cuenta con las funcionalidades que el resto de la gama de mandos que acompañó al lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S. Por tanto, puedes esperar que la tecnología de latencia dinámica te ofrezca una experiencia de juego más responsiva que en anteriores generaciones, además de contar con el botón share (en la parte central) y la cruceta híbrida. Como no podía ser de otra manera, es compatible con la aplicación Accesorios Xbox de tu consola, en la que puedes cambiar y asignar nuevas órdenes a cada botón.

Entradas relacionadas