Campaña y multijugador de Halo Infinite podrían ser lanzados por separado

Recientemente han surgido diversas especulaciones entorno a la nueva entrega del Jefe Maestro, esto a causa de la gran expectativa y polémicas generadas tras ver los avances presentados de Halo Infinite, y esta vez ha surgida una más que ha generado reacciones diversas en los fans, pues esta vez se ha anunciado que la campaña y el multijugador de esta entrega, serán lanzados por separado. Si bien esto no es necesariamente malo, si es la primera vez que algo así sucede, ya que debido a esta situación es muy probable que ambas tenga incluso características de restricción diferentes.

Cabe resaltar en este punto, que el año pasado surgieron una serie de rumores en los que se dijo que Microsoft buscaría lanzar una de las dos parte antes, lo cual separaría la experiencia en solitario y la aventura de del Jefe Maestro del multijugador. Un dato, que el mismo Phil Spencer confirmó en una entrevista que estuvo en consideración durante al menos un par de reuniones, antes de finalmente anunciar el enorme retraso de más de un año de duración.

Por otra parte, con la última Prueba Técnica se ha revelado que la apuesta del multijugador para sus ingresos será similar a lo visto en Apex Legends, Warzone o Fortnite, con pases de batalla y compras adicionales que alimenten ese formato Free-to-Play, pero con esta clasificación por separado, también podemos observar que la propia campaña tiene compras de contenido, por lo que el abanico de opciones se abre en este caso, ¿tendrá personalización el jefe? ¿O serán futuros DLCs para la campaña?

Por último, sólo queda seguir con especulaciones y con la información de la que se dispone, esto a causa de que no hay mas datos al respecto. Así mismo, cabe resaltar que Halo Infinite continuará con Pruebas Técnicas en las que se pondrá a prueba el multijugador, aunque la campaña como tal sigue estando envuelta en un misterio -al menos gráfico- desde que se viera en el criticado gameplay del año pasado.

Entradas relacionadas