¡La espera terminó! llega a Amazon Evangelion: 3.0+1.01

  • Este 13 de agosto los aficionados a una de las mejores series de anime de todos los tiempos tienen una cita ineludible. Thrice Upon a Time.

Los amantes de Neon Genesis Evangelion acontecerán un momento histórico para la futurista obra original de Hideaki Anno, puesto que Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time, el cuarto y último capítulo de la nueva versión cinematográfica, llega en exclusiva al servicio de cine y series de Amazon.

Sus autores tienen algo más que decirnos, hay una historia todavía pendiente de ser contada. La cinta, que se podrá ver a partir de la fecha indicada en cualquier dispositivo compatible con Amazon Prime Video y con subtítulos en castellano, está dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayam y Mahiro Maeda, así como el ya veterano creador, guionista y director Hideaki Anno (Shin Godzilla).

Tras su estreno en marzo del presente año en Japón, los ángeles llegan a Occidente y, más concretamente, a nuestro país. Shinji Ikari, Asuka, Rei y compañía nos citan de nuevo para una historia con un final completamente distinto a los de las anteriores películas.

Con motivo del estreno, Amazon anuncia con júbilo la incorporación de otras entregas de la saga a su catálogo:

EVANGELION:1.11 YOU ARE (NOT) ALONE,
EVANGELION:2.22 YOU CAN (NOT) ADVANCE,
EVANGELION:3.33 YOU CAN (NOT) REDO

Entradas relacionadas