Netflix ya está testeando sus juegos para Android

Las compañías cada vez invierten menos en que sus productos se materialicen  por lo que el formato físico ya esta desapareciendo y abogan por modelos de negocio en los que ofrecen muchos productos en formato digital a un precio asequible.

Esto se nota muchísimo mas en la industria del entretenimiento donde las claves y los servicios premium de descarga de contenido cada vez son más abundantes.

Aquí nos encontramos con Netflix, que ya no solo es un servicio en Internet donde puedes ver series y películas. También es productora de ese contenido que ves y, por si fuera poco, ahora se dedica al desarrollo de aplicaciones para móviles. Concretamente, estamos ablando de sus nuevos juegos que de momento se encuentran en fase de pruebas. Lo han hecho a partir de una de sus franquicias más queridas y esperas que es Stranger Things, donde han puesto dos títulos: Stranger Things 3 y Stranger Things 1984. Recordemos que ya existe un juego de la franquicia circulando en Internet, pero ahora toca ver cómo se desenvuelve la firma en este nuevo segmento.

“Estamos en una etapa inicial y todavía tenemos mucho trabajo por hacer en los próximos meses, pero este es nuestro primer paso”, ha asegurado Netflix, que también ha recordado que sus videojuegos no tienen anuncios ni compras internas.

Entradas relacionadas