Pokémon Unite llega mañana a los dispositivos móviles junto con un Pase de batalla con temática espacial

Pokemon Unite llegará a los dispositivos móviles mañana cuando el juego gratuito llegue a la App Store y Google Play.

Además, el soporte en francés, alemán, italiano y español también estará disponible en el juego a partir de mañana en las versiones para dispositivos móviles y Nintendo Switch a través de una actualización descargable gratuita.

Los entrenadores también pueden esperar la llegada de un pase de batalla completamente nuevo. Al vincularse con una cuenta de Nintendo o una cuenta de Pokemon Trainer Club, los entrenadores podrán acceder a la misma cuenta de Pokemon Unite tanto en Switch como en dispositivos móviles.

En celebración del lanzamiento móvil y la superación de los cinco millones de preinscripciones, cada Entrenador que complete el evento en el juego en la versión móvil antes del domingo 31 de octubre de 2021 recibirá las siguientes recompensas de la campaña de preinscripción: 1.000 entradas Aeos, la licencia Unite para Pikachu y Holowear especial para Pikachu llamado Festival Style. Si se alcanzan los 7,5 millones de preinscripciones, los Entrenadores recibirán 1.000 entradas adicionales de Aeos.

Mañana también se lanza un nuevo Pase de batalla llamado Galactic Ghost 094.

El contenido del Pase de batalla de Galactic Ghost 094 presenta elementos de temática espacial y deberá completar misiones diarias y semanales para aumentar su nivel de Pase de batalla y recibir recompensas basadas en ese nivel. Además, si compra el pase premium, tendrá la oportunidad de ganar más recompensas.

Además de lo anterior, el juego también presentará Unite Squads. Aquí puedes crear tus propios escuadrones o buscar escuadrones ya existentes para unirte y conectarte con otros jugadores. Al elegir etiquetas de escuadrón que otros puedan buscar, los Entrenadores de ideas afines podrán encontrarse fácilmente entre sí.

Y finalmente, podrás completar una misión especial para recibir la licencia Unite para Zeraora. Esto es para aquellos que se perdieron el bono de lanzamiento de la versión Switch. Si ya tiene la licencia Unite para Zeraora, recibirá monedas Aeos en su lugar.

Una vez más, Pokémon Unite llega a los dispositivos móviles mañana junto con las actualizaciones mencionadas anteriormente.

Entradas relacionadas