Se anuncia la Serie del Campeonato de Pokémon GO

El juego para móviles de Pokemon Go sigue dando de que hablar, ahora lanzando de manera oficial la Serie del Campeonato de Pokemon Go.

En una publicación anterior de parte del juego, se mencionó que su clasificación al final de esta temporada sería más importante que nunca.

La empresa se complace en  anunciar el motivo: ¡la primera Serie del Campeonato de Pokémon GO llegará en 2022! Los Entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de combatir contra los mejores y ganar una invitación para los Campeonatos Mundiales de Pokémon 2022.

Durante el primer año de la Serie del Campeonato de Pokémon GO, Pokémon GO aparecerá en eventos seleccionados, incluidos los Campeonatos Regionales e Internacionales. Los mejores jugadores de Pokémon GO en estos eventos ganarán una invitación a los Campeonatos Mundiales de Pokémon 2022. Estos eventos de Pokémon GO tendrán divisiones de edad Senior y Master.

Podrán inscribirse en estos eventos de Play! Pokémon durante un periodo de dos fases. Los Entrenadores que alcancen el rango Legendario en la temporada actual de la Liga Combates Pokémon GO podrán inscribirse durante un corto periodo de inscripción anticipada, que tendrá lugar durante los primeros meses de 2022. Una vez que se cierre este período, los Entrenadores de cualquier rango podrán inscribirse para obtener alguno de los lugares restantes. Los Entrenadores tendrán hasta el lunes 29 de noviembre de 2021 para competir en la temporada actual de la Liga Combates GO. La próxima temporada de la Liga Combates GO otorgará acceso a un segundo lote de inscripciones a eventos en vivo.

Para inscribirse en estos eventos, los competidores deberán vincular su cuenta de Pokémon GO a su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, tener un ID de jugador de Play! Pokémon y aceptar los Términos de uso de Play! Pokémon.

Pronto se anunciará más información sobre los horarios de los eventos, el formato del torneo, los premios y mucho más en el sitio web de Play! Pokémon.

Pokémon GO ocupó por última vez el escenario principal de los Campeonatos Mundiales de Pokémon durante los épicos combates de exhibición en el Invitacional de 2019. Desde entonces, se puso en marcha la Liga Combates GO, que llevó la versión de Pokémon GO de las batallas Pokémon al escenario mundial, y que ya lleva nueve temporadas y contando. Con el regreso de los Combates de Entrenador de Pokémon GO al escenario principal el próximo año, estamos emocionados de brindarles a los competidores de la Liga Combates GO la oportunidad de mostrar al mundo de qué están hechos en los Campeonatos Mundiales de Pokémon.

Presten atención al entorno y cumplan con las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. Recuerden seguirnos en las redes sociales, activar la recepción de notificaciones push y suscribirse a nuestros correos electrónicos para mantenerse informados. Para ver los últimos eventos y actualizaciones de características del juego, echen un vistazo a este artículo del centro de ayuda.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario