Streamer es víctima de una estafa mientras abría cartas de Pokémon

Transmitir en vivo no siempre es una gran idea, porque se puede terminar haciendo el ridículo o evidenciando cosas que no se quieren, tal y como le ocurrió a la streamer de Twitch “Dish”, quien mientras abría una caja de tarjetas japonesas de Pokémon de Eevee Heroes se dio cuenta que había sido víctima de una estafa por un vendedor de Amazon.

La moda de abrir cajas de cartas coleccionables de Pokémon fue pues por Logan Paul, lo que llevó a que muchos otros streamers optaran por este tipo de actividades para atraer público. Incluso, hubo algunos como Mizkif, quien destinó cientos de miles de dólares en tarjetas de este tipo y que, según opiniones de sus seguidores, a veces era una pérdida de dinero.

Aunque este tipo de transmisiones ya no es tan común como lo fue hace algunos meses, todavía hay streamers que recurren a estas actividades para acaparar la atención de los fanáticos de Pokémon. Este fue el caso de “Dish”, quien adquirió 30 paquetes de Eevee Heroes.

Mientras hacía una transmisión vía Twitch, el pasado 6 de octubre, “Dish” relataba a sus seguidores la emoción de tener los paquetes de Pokémon que había comprado en Amazon, pero mientras los abría se dio cuenta de algo que la aterró. “Espera… lo siento… (jadeo)… espera… ¡ESTÁN ABIERTOS!”.

A pesar de querer darle una explicación, como que no había pegamento o algo por el estilo, su rostro de terror, confusión y hasta de burla dejaba ver lo peor. A lo que alguien le preguntó a través del chat: “¿Cuántas cartas hay en el primer paquete?”, y empieza a contar “1, 2, 3, 4, 5. Cinco cartas… ¿es correcto?”.

Su conclusión fue que había sido estafada por el vendedor de Amazon, ya que los 30 paquetes que había comprado estaban en las mismas condiciones, habían sido abiertos y las tarjetas habían sido reemplazados de la misma forma.

Entradas relacionadas